Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
seanogrady5x5
Frequent Visitor

Cómo eliminar el borde débil alrededor de todos los gráficos en el móvil / iPad

Hola a todos - Tengo un informe que he desarrollado para su uso en un iPad y al interactuar con cualquier visual / filtro, el objeto muestra un borde gris débil alrededor de él. Cuando interactúa con un objeto visual diferente, el borde desaparece y el siguiente objeto obtiene el borde. He hablado con algunos de mis colegas sobre cómo quitar este ojo y parecen haberlo aceptado como una "quirk" de PBI. No puedo creer que los administradores del programa dejaran que eso se escapara así que espero que haya una solución.

Cualquier cosa, incluso la alteración de código personalizado sería bienvenida - espero que haya una solución. Encabezado visual, borde y fondo están desactivados. Imagen en imgur a continuación;

https://imgur.com/gallery/vrCXOO5

¡Gracias!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @seanogrady5x5 ,

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡Gracias!


Best Looks,
Yingjie Li

Hola @v-yingjl - no se ha encontrado ninguna solución y ninguna de las respuestas fue capaz de corregir el problema. Ninguno de los mensajes se marcará como solución. ¡Gracias!

lbendlin
Super User
Super User

no te refieres al indicador de enfoque alrededor del gráfico circular, ¿verdad? Esa es una característica de experiencia de usuario para los informes, no una "quirk". No creo que esté presente para los iconos del panel, por lo que puede ser una alternativa para usted.

He tomado un video de alguna interacción con el informe. Puede ver el borde siguiendo el "toque" en los objetos visuales. Realmente espero que haya una solución, pero sé que es difícil de describir, es realmente distraer.

https://imgur.com/gallery/WPeaxOR

Hola @seanogrady5x5 ,

El borde gris es para que sea más fácil para usted distinguir de otros objetos visuales al interactuar. Esto es creado por cada objeto visual y no se puede ocultar o prohibido al interactuar. Cuando interactúa con otros objetos visuales, aparecerá un borde gris para proporcionar más opciones(...) en la esquina superior derecha que incluye el modo de enfoque, comentarios, mostrar como tabla, etc. Además, cuando hay cobertura visual, hace clic en el objeto visual específico, el borde gris le hará encontrar mejor todo el objeto visual.

Si realmente desea esta característica, tal vez puede enviar el requisito a las ideas y agregar sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Sí, ese es el indicador de enfoque visual. Esa es una característica de diseño UX. Sólo se podía suprimir mediante la prohibición de la interacción de objetos visuales.

Si sientes que es una distracción, entonces plantea una idea para que sea configurable. Puede que no encuentres mucha simpatía por la idea.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.