Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
red_arrowhead
Helper I
Helper I

Cómo editar los valores de tabla en cierta columna mediante la visualización de tablas

Tengo una hoja de Excel cargada en Power BI. Quiero tener una visulización en la pestaña de informe de tal manera que pueda mostrar algunas columnas específicas de mi tabla real y también puedo editar valores en la visulización que también se actualizará automáticamente en mi base de datos real. ¿Cómo esperar este problema?

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Anonymous
Not applicable

@red_arrowhead Power bi acepta los datos del tipo de fuente de datos de"sólo lectura"y usa los datos para la anlysis no hay manera de que si actualiza o edita cualquier fila en la tabla power bi editará la base de datos en absoluto

¿Esperamos que resuelva su problema? Por favor considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.


Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !! 👍

View solution in original post

Para ello, deberá usar PowerApps (para realizar la escritura en el origen) y usar el objeto visual de PowerApps en Power BI.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

@red_arrowhead Power bi acepta los datos del tipo de fuente de datos de"sólo lectura"y usa los datos para la anlysis no hay manera de que si actualiza o edita cualquier fila en la tabla power bi editará la base de datos en absoluto

¿Esperamos que resuelva su problema? Por favor considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.


Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !! 👍

@HusnaBanu413 Muchas gracias por su respuesta. Entonces, ¿no hay manera de esto? Mi objetivo principal era obtener una invalidación para mis datos, si se requiere algún valor manual, debe introducirse de inmediato desde la pestaña de visulización que se puede actualizar en la tabla real. Quiero tener una pestaña de entrada de usuario en la visulización. ¿Es posible por alguna manera?

Para ello, deberá usar PowerApps (para realizar la escritura en el origen) y usar el objeto visual de PowerApps en Power BI.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


@mahoneypat Gracias por su respuesta. Soy nuevo en este entorno. Lo vinculé con aplicaciones de energía en Power BI, pero ¿cómo puedo continuar con la creación de una aplicación para tomar la entrada del usuario. ¿Puedes avisarme?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.