Hola a todos,
Tengo una tabla que representa las horas de trabajo de algunos empleados.
Contiene el nombre del empleado, la fecha y hora de inicio y la fecha y hora de finalización:
Mi intención es duplicar cada fila para obtener una fila que contenga la fecha de inicio y una fila que contenga la fecha de finalización de cada empleado, algo como esto:
Porque mi intención es crear una relación entre Table.DateStart y la tabla Calendar. ¿Sabe cómo puedo hacerlo con Power Query? Muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
Entonces, antes de fusionar la columna, cree una columna condicional para verificar si DataStart <> DataEnd si es verdadero y luego fusione: DataStart & "|" & DataEnd else null
¡Y ahora divide esta columna condicional!
En Power Query:
- Combinar DataStart y DataEnd en una columna con el delimitador de tubería ("|"), por ejemplo.
- Dividir esta columna en fila (no columna)
Debes obtener lo que quieres
@freginier muchas gracias, ¡funciona!
Pero tengo otro problema: ¿si quisiera "dividir" solo las filas donde DataStart es diferente de DataEnd?
El resultado ideal sería este:
Gracias.
Entonces, antes de fusionar la columna, cree una columna condicional para verificar si DataStart <> DataEnd si es verdadero y luego fusione: DataStart & "|" & DataEnd else null
¡Y ahora divide esta columna condicional!
Come together to explore latest innovations in code and application development—and gain insights from experts from around the world.
Put your data visualization and design skills to the test! This exciting challenge is happening now through May 31st!
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |