cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo deshacerse de 'Otros' en la tabla de otoño de agua?

Hola Equipo,

He creado gráfico de caída de agua todas las barras están llegando como se esperaba, aparte del aumento, disminución y total estoy recibiendo otra barra / indicador como otros resaltados en amarillo que está mal? cualquier manera de deshacerse de este ?

2021-05-12_16-38-53.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Prash546

Power BI usa el valor de Desglose para agregar datos adicionales a la visualización.

Si ha utilizado un campo en el gráfico de caídas de "Descomposición" del agua, es mejor comprobar las averías MAX.

En mi caso, fijó el valor de desglose MAX en 11 , por lo que cada categoría tendrá como máximo 11 puntos de datos (bar) en lugar de solo uno. Otros puntos de datos (si existe otro punto de datos) en la categoría se clasificarán naturalmente como "otros".

51.png

Para más detalles, pleasae consulte este documento.

power-bi-visualization-waterfall-charts

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Eason

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Prash546

Power BI usa el valor de Desglose para agregar datos adicionales a la visualización.

Si ha utilizado un campo en el gráfico de caídas de "Descomposición" del agua, es mejor comprobar las averías MAX.

En mi caso, fijó el valor de desglose MAX en 11 , por lo que cada categoría tendrá como máximo 11 puntos de datos (bar) en lugar de solo uno. Otros puntos de datos (si existe otro punto de datos) en la categoría se clasificarán naturalmente como "otros".

51.png

Para más detalles, pleasae consulte este documento.

power-bi-visualization-waterfall-charts

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Eason

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS on Demand

Microsoft Business Applications Summit sessions

On-demand access to all the great content presented by the product teams and community members! #MSBizAppsSummit #CommunityRocks

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

Top Kudoed Authors