Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
KomTruize
Frequent Visitor

Cómo deshabilitar la ventana de bienvenida de Power BI

Hola

en cada inicio del escritorio de Power BI, tengo la página completa, la página de bienvenida / inicio, incluso si la casilla de verificación "Mostrar esta pantalla al inicio" está desactivada.

¿Algún consejo?

Gracias

welcome page.jpg

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Alguien se ha dado cuenta de esto?

Tengo el Power BI Desktop (febrero de 2021) instalado y cada vez que inicio Power BI Desktop recibo la pantalla de bienvenida, aunque he iniciado sesión y "Mostrar esta pantalla al inicio" está desactivado. Vi el mismo comportamiento con el verison de enero de 2021.

¡Gracias!

Bien, creo que estoy en algo.

Cada vez que empiezo Power BI parece que estoy "semi" firmado.

Parecen existir tres lugares relacionados con la cuenta y las opciones "Cantar en"/"Cerrar sesión".

Hay dos lugares "Iniciar sesión"/"Cerrar sesión": 1) el lado derecho de la barra de título de la ventana de Power BI y 2) más abajo en el menú Archivo.

También hay dos lugares que muestran el nombre del usuario que ha iniciado sesión: 1) la parte superior derecha de la "Ventana de bienvenida" (o ventana Introducción) y 2) el lado derecho de la barra de título de la ventana de Power BI.

La "ventana de bienvenida" (o ventana Empezar) siempre muestra mi nombre después de iniciar sesión una vez. En otras palabras, ya sea que reinicie Power BI Desktop o reinicie mi PC, la ventana de bienvenida siempre me recuerda.

Pero cuando alguno de los dos lugares de "Iniciar sesión"/"Cerrar sesión" muestra "Iniciar sesión" (lo que indica que he iniciado sesión) no se respeta la opción "Mostrar esta pantalla al inicio". Pero después de iniciar sesión y mostrar mi nombre en la barra de título y la entrada del menú Archivo muestra "Cerrar sesión", se respeta el "Chow this screen on startup" sin marcar, si y solo si, Power BI Desktop recuerda el estado firmado después de reiniciar Power BI Desktop. Sin embargo, en mi caso, rara vez se acuerda.

¿Alguna sugerencia?

Editar:

Parece estar relacionado con: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Power-BI-Desktop-asking-for-login-on-every-start-up/m-p/251...

KomTruize
Frequent Visitor

Hola, eso no funciona para mí.

Incluso trató de una desinstalación completa, nueva instalación, cada vez que se abre la pantalla de bienvenida

v-eqin-msft
Community Support
Community Support

No @KomTruize ,

También me encontré con el mismo problema antes. Incluso si desenchací la opción Mostrar esta pantalla en el inicio, la pantalla sigue apareciendo hasta ahora...

12.15.2.1.PNG

Yestday ,Traté de marcar la opción ,cerrar Power BI Desktop y abrir y desmarcar de nuevo, parecía trabajo.

Pero hoy cuando abro de nuevo, la pantalla de bienvenida también aparece de nuevo...

Así que dudo que sea un fenómeno de puntualidad.

Por favor, pruébalo.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos
Eyelyn Qin

PhilipTreacy
Super User
Super User

No @KomTruize

Asegúrese de tener la actualización más reciente para PBI Desktop.

Pruebe también la configuración de ShowLeadGenDialog en el subárbol del Registro HKLM-SOFTWARE-Policies-Microsoft-Power BI Desktop y/o en HKCU-SOFTWARE-Microsoft-Power BI Desktop

Consulte https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Disable-quot-Welcome-to-Power-BI-Desktop-quot-Nag-Screen/td...

saludos

Phil



Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.


Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin


Proud to be a Super User!


Hola Phil,

No estaba abble para encontrar nada sobre Power BI ni en HKEY_USERS, HKEY_CURRENT_USER ni en HKEY_LOCAL_MACHINE...

Incluso con la búsqueda, Probé muchas combinaciones de palabras (con espacio, sin...), no hay rastro de Power BI en mi registro de Windows !

negi007
Community Champion
Community Champion

@KomTruize He desmarcado la opción para mostrar la ventana de inicio y luego guardé el archivo. Cuando reablo mi escritorio powerbi no obtengo esta pantalla de inicio. Asegúrese de guardar y cerrar su powerbi y, a continuación, cuando abra la pantalla no debe aparecer al iniciar el powerbi. Esta opción está funcionando para mí, así que debería trabajar para usted también. Asegúrese también de que tiene la última versión de powerbi install que también puede ayudarle.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors