cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

Cómo deshabilitar la ordenación en la tabla visual

Hola

Quiero deshabilitar la ordenación en el objeto visual de la tabla de Power BI. De forma predeterminada, la tabla debe ordenarse en función de la primera columna.

¿Cómo lograr esto?por favor ayuda.

8 REPLIES 8
Highlighted
Super User IX
Super User IX

Re: Cómo deshabilitar la ordenación en la tabla visual

@Anagha154, vea si esto puede ayudar

https://windowsreport.com/disable-sorting-power-bi/

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Highlighted
Super User V
Super User V

Hola @Anagha154 ,

Esto no es posible ya que la opción de ordenación se basa en los encabezados de columna y es un comportamiento predeterminado, lo que puede hacer tiene una solución alternativa es hacer que la tabla se ordene, ya que necesita crear un botón en blanco con el tamaño de los encabezados de la tabla y colocarlo en la parte superior de la visualización de la tabla y luego simplemente agrupar ambos y el usuario no será abble para seleccionar el pedido :

button_sortign.gif

Regards

Miguel Félix

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Check out my blog:

Power BI em Português

Highlighted
Regular Visitor

Gracias por su respuesta, pero no está funcionando como se esperaba, quiero desactivar la opción de ordenación en la tabla visual

Highlighted
Regular Visitor

Gracias por su respuesta. He aplicado la perforación a través de esa tabla por lo que funcionará una vez que el botón de grupo y la tabla que si haga clic derecho en cualquier fila se explorará a través de la página siguiente? y también tengo varias columnas en la tabla, así que necesito desplazarme por la tabla.

Highlighted
Super User V
Super User V

Hola @Anagha154 ,

No estoy seguro acerca de qué respuesta se refiere a, pero mi respuesta de crear un botón en la parte superior de la tabla no desactivará el taladro y el desplazamiento, ya que sólo debe colocar el botón en la parte superior de los encabezados para evitar que los usuarios hagan clic en el encabezado el desplazamiento está en la parte inferior y la cubeta de perforación debe hacerse en una celda de la tabla por lo que todo debe funcionar como se espera.

Regards

Miguel Félix

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Check out my blog:

Power BI em Português

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @Anagha154 ,

¿Tiene sentido la respuesta de @MFelix? Creo que es la mejor solución para su necesidad. Si es útil, por favor acéd verdad como solución. Si todavía necesita ayuda, no dude en preguntarnos.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Highlighted
Impactful Individual
Impactful Individual

@Anagha154 Es posible que no sea posible desobombrar la opción de clasificación. Creo que como solución alternativa, puede dibujar una línea en la parte superior del icono de filtro de ordenación. De esta manera la opción de ordenación se ocultará cuando el usuario mueva el cursor sobre la tabla que deshabilitará indirectamente la opción para ordenar para el usuario

Highlighted
Solution Sage
Solution Sage

Hola @Anagha154 ,

@MFelixdio una maravillosa labor y eso probablemente debería ser suficiente para su requisito.

Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Cree un botón en blanco o rectángulo en blanco

2. Colóquelo sobre las columnas de la tabla (Asegúrese de colocar el botón en blanco / rectángulo delante de la tabla)

3. Agruparlos

No estoy seguro de si está utilizando la tabla visual o matriz visual, pero de todos modos, las opciones de drlling en la parte superior derecha de la caja visual será visible para usted y usted debe ser capaz de perforar.

Con esta revisión, no podrá realizar ninguna operación que se supone que esté relacionada con hacer clic en los encabezados de tabla/matriz, como ordenar en tabla/matriz y hacer clic con el botón derecho -> Taladrar en matriz.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Helpful resources

Announcements

August Community Highlights

Check out a full recap of the month!

Experience what’s next for Power BI

Join us for an in-depth look at the new Power BI features and capabilities at the free Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Solution Authors