Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ashtacore
New Member

Cómo correlacionar elementos de fila en columnas separadas

De acuerdo, he estado luchando con esto por un tiempo así que espero que alguien pueda ayudar. Mis datos se ven así:

image.png

Estoy recopilando datos de IoT de intervalos de equipos HVAC. Cada entrada en mi base de datos contiene una marca de tiempo, el edificio y el equipo del que extraemos datos, el nombre del punto (como la temperatura del espacio, la humedad, el estado ocupado) y el valor de ese punto. Estos valores siempre son numéricos con 1s y 0s que representan datos binarios. Lo que quiero visualizar es algo como esto:

image.png

No necesariamente tiene que ser tabular, pero mi objetivo final es generar una puntuación en cada intervalo de tiempo mediante la correlación de puntos a la fórmula de calificación definida en un archivo CosmoDB. Lo que puedo hacer fácilmente es calcular una tabla como arriba en una secuencia de comandos de Python, pero mi problema es que tengo muchas piezas diferentes de equipo, y no todas tienen los mismos puntos. Ahora eso no sería un problema si hiciera una mesa separada para cada pieza de equipo y edificio, y luego separar informes para cada pieza de equipo y edificio. Sin embargo, eso no es lo que quiero hacer. Quiero un tablero donde pueda seleccionar el edificio y el equipo y tener algo como el cuadro de mandos anterior generado automáticamente. De este modo, si se agregan más puntos, equipos o algoritmos de puntuación en el back-end, no requerirá volver a configurar el panel.

Puedo cambiar la forma de mis datos fácilmente, pero no estoy seguro de en qué darles forma. Si alguien pudiera señalarme en la dirección correcta que sería muy útil. ¡Gracias!

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.