cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper II
Helper II

Cómo contar el número de filas después de aplicar el filtro (no distinctcount)

Hola a todos,

Tengo un conjunto de datos que incluye columnas de región, país y ventas. Lo que quiero crear es un filtro basado en la región y un gráfico/tarjeta que muestra el número de ventas y el número de países según la región. El gráfico/tarjeta debe ser dinámico y cambiado cuando cambio el filtro de región. ¿Conoce alguna medida que pueda resolver esto?

¡Muchas gracias!

sample.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Memorable Member
Memorable Member

Re: Cómo contar el número de filas después de aplicar el filtro (no distinctcount)

Hola @kimlien3006 - Puede lograr esto mediante la creación de una medida para Ventas y Recuento de filas - por favor vea capturas de pantalla de cómo puede implementar el mismo.

Total de ventas: SUM('Region Country Sales'[Ventas])
Recuento de filas : COUNTROWS('Region Country Sales')

Sumanth_23_3-1600274699441.png

Sumanth_23_4-1600274709972.png

Sumanth_23_0-1600274620013.png

Sumanth_23_1-1600274637839.png

Sumanth_23_2-1600274665406.png

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

View solution in original post

7 REPLIES 7
Highlighted
Super User I
Super User I

Re: Cómo contar el número de filas después de aplicar el filtro (no distinctcount)

¿Por qué no usaría countrows en primera instancia y sum([sales]) en la segunda instancia?

Highlighted
Super User II
Super User II

Voy a tener una inción de

He configurado un conjunto de datos

dataset.JPG

luego creó dos medidas

No de los países de la región , DISTINCTCOUNT('Table'[County]) (Whoops lo llamó condado en lugar de país)
Número de ventas: SUM('Table'[Ventas])
Y añadimos un filtro y las dos cartas
regionAM.JPG

RegionEU.JPG

Estoy adivinando Im fuera de la marca en este porque es una solución bastante simple, pero creo que responde a su pregunta sobre el número de ventas y el número de países según la región

Highlighted
Memorable Member
Memorable Member

Hola @kimlien3006 - Puede lograr esto mediante la creación de una medida para Ventas y Recuento de filas - por favor vea capturas de pantalla de cómo puede implementar el mismo.

Total de ventas: SUM('Region Country Sales'[Ventas])
Recuento de filas : COUNTROWS('Region Country Sales')

Sumanth_23_3-1600274699441.png

Sumanth_23_4-1600274709972.png

Sumanth_23_0-1600274620013.png

Sumanth_23_1-1600274637839.png

Sumanth_23_2-1600274665406.png

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

View solution in original post

Highlighted
Helper II
Helper II

¡Muchas gracias! Funciona bien.

Highlighted
Helper II
Helper II

Hola @DebbieE muchas gracias! También probé tu solución. También funciona bien.

Highlighted
Memorable Member
Memorable Member

hola @kimlien3006 - ¡Feliz de ayudar!

Highlighted
Super User II
Super User II

🙂 Me di cuenta de que el encabezado de publicación especificó no usar DISTINCTCOUNT. Disculpas. Fui directamente a una medida DISTINCTCOUNT

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors