Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo conseguir fórmula para trabajar

Hola - Tengo esta fórmula para una columna en PowerBI:

=IF(LEFT(vBI_ClientBankAccounts[Cuenta bancaria CUSIP],2)= "CD", "CD", IF(LEFT(vBI_ClientBankAccounts[Cuenta Bancaria CUSIP],3)= "TBS", "TBS", "AMMA"))
Estoy recibiendo este error: Para usar caracteres especiales en un nombre de columna, encierre todo el nombre entre corchetes ([]) y agregue un ] a cualquier corchete de cierre en el nombre.
vBI_ClientBankAccounts es mi vista de datos y la CUENTA BANCARIA CUSIP es el campo/columna que estoy tratando de analizar.
¡Gracias!
Shayla
1 ACCEPTED SOLUTION

¡hola!

Lo sentimos, debe eliminar las comillas simples adjuntas del nombre de columna;

=IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'[Bank Account CUSIP],2)= "CD", "CD", IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'[Bank Account CUSIP],3)= "TBS", "TBS", "AMMA"))

Esperemos que por encima de DAX funcione.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡hola!

Por favor, intente usar a continuación DAX, nombre de tabla adjunta en una sola cotización;

=IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'['Bank Account CUSIP'],2)= "CD", "CD", IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'['Bank Account CUSIP'],3)= "TBS", "TBS", "AMMA"))


saludos

Hasham

Hola Hasham - gracias por volver a mí. Probé esto:

=IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'['Cuenta bancaria CUSIP'],2)= "CD", "CD", IF('LEFT('vBI_ClientBankAccounts'['Bank Account CUSIP'],3)= "TBS", "TBS", "AMMA"))
Ahora obteje este error con las líneas rojas de calamares debajo de los campos:
Capture.JPG

Funcionó perfecto, muchas gracias!

¡hola!

Lo sentimos, debe eliminar las comillas simples adjuntas del nombre de columna;

=IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'[Bank Account CUSIP],2)= "CD", "CD", IF(LEFT('vBI_ClientBankAccounts'[Bank Account CUSIP],3)= "TBS", "TBS", "AMMA"))

Esperemos que por encima de DAX funcione.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors