Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
marcgiag
Frequent Visitor

Cómo conectarse a Office 365 e informar sobre el uso completo del correo electrónico de la empresa (por usuario)

Mi empresa ha solicitado que cree un informe de Power Bi que informe de todo el uso del correo electrónico de la empresa al asociado.

Ejemplo:

UsuarioFechaEnviadoRecibidoNo leído
John Smith4/14/202025123
Jane Doe4/14/202021818

¿Cómo puedo conectarme al servidor de intercambio, azure, office 365 o algo para hacer esto?

He instalado la aplicación Microsoft 365 Usage Analytics, pero no se profundiza en el empleado.

¿Puede alguien dirigirme en la dirección correcta

1 ACCEPTED SOLUTION
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @marcgiag ,

Habilitar la función de registro de auditoría de propietario puede ayudarle a cumplir lo que necesita.

Registro de auditoría de buzón de correo del propietario

De forma predeterminada. el registro de auditoría del propietario no está activado. Solo se debe usar si tiene que investigar una acción del propietario del buzón. Debe utilizarse durante un período de tiempo limitado, aproximadamente dos semanas. Esto se debe a que las entradas del registro de auditoría se almacenan en el buzón de correo y esto puede hacer que el contenedor de buzones supere el límite de tamaño.

Aquí está la referencia.

https://docs.microsoft.com/en-us/office365/troubleshoot/audit-logs/mailbox-audit-logs

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @marcgiag ,

Habilitar la función de registro de auditoría de propietario puede ayudarle a cumplir lo que necesita.

Registro de auditoría de buzón de correo del propietario

De forma predeterminada. el registro de auditoría del propietario no está activado. Solo se debe usar si tiene que investigar una acción del propietario del buzón. Debe utilizarse durante un período de tiempo limitado, aproximadamente dos semanas. Esto se debe a que las entradas del registro de auditoría se almacenan en el buzón de correo y esto puede hacer que el contenedor de buzones supere el límite de tamaño.

Aquí está la referencia.

https://docs.microsoft.com/en-us/office365/troubleshoot/audit-logs/mailbox-audit-logs

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Greg_Deckler
Super User
Super User

Es decir... Interesante...

Hay un conector de Exchange aunque quizás los registros de auditoría de Office 365?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors