Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

¿Cómo combinar Coy y Ref y Date en un campo?

Hola a todos

Tengo debajo de los datos sin procesar :-

Empresa,Ref,Fecha

SCM Technology Pte Ltd,0001,23/12/2019

ADL Pte Ltd,0002,23/11/2019

Resultado esperado :-

Co_Ref_Date

0001 SCM Tec 23/12/2019

0001 ADL Pte 23/12/2019

Mi propósito es combinar 3 información de campo a un campo, para la empresa elijo el frist 6 charater , Espero que alguien pueda ayudarme.

Paul

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Anonymous
Not applicable

@Paulyeo11
Debe modificar la medida en función del nombre de la tabla o columna. podría ver que el nombre de la tabla es diferente de lo utilizado en la medida .
Por favor, utilice la siguiente Medida
Concatenará [Ref] & left([Company],6) & [Fecha]

View solution in original post

Anonymous
Not applicable

@Paulyeo11 Puede copiar la medida desde cualquier sitio web y añadir a Power bi ... primero debe hacer clic en la barra de fórmulas y luego CTRL+Vcopymeasure.png

View solution in original post

10 REPLIES 10
Anonymous
Not applicable

@Paulyeo11 : Puede usar Debajo de la fórmula para crear una nueva columna .

Nueva Columna - Combinevalue(" - ",'Tbl1 (2)'[Ref] , LEFT('Tbl1 (2)'[Company],7) ,Tbl1 (2)'[Fecha] )

Utilice siempre Combinevalue para concat de varias columnas. Es más eficiente que otro método.



Dame Felicitaciones si lo encuentras más adecuado .

Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola Señor

Todavía recibo el error :-

Paulyeo11_0-1601971088451.png

Anonymous
Not applicable

@Paulyeo11
Debe modificar la medida en función del nombre de la tabla o columna. podría ver que el nombre de la tabla es diferente de lo utilizado en la medida .
Por favor, utilice la siguiente Medida
Concatenará [Ref] & left([Company],6) & [Fecha]

Anonymous
Not applicable

New Column = Combinevalues(" - ", 'Tbl1 (2)'[Ref] , LEFT('Tbl1 (2)'[Company],7) ,Tbl1 (2)'[Date])

Correct Formula

Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola Señor

Recibo error msg :-

Se ha producido el siguiente error de sintaxis durante el análisis: Token no válido, Línea 1, Desplazamiento 75, '[Fecha] )).

Paul

Tahreem24
Super User
Super User

@Paulyeo11 ,

Utilice la siguiente columna:

Combinar columna 'Tbl1 (2)'[Ref] &" " & LEFT('Tbl1 (2)'[Company],7) & " " &'Tbl1 (2)'[Fecha]

Encuentra la captura de pantalla de tu respuesta:

1.PNG

Don't forget to give thumbs up and accept this as a solution if it helped you!!!

Please take a quick glance at newly created dashboards : Restaurant Management Dashboard , HR Analytics Report , Hotel Management Report, Sales Analysis Report , Fortune 500 Companies Analysis , Revenue Tracking Dashboard
amitchandak
Super User
Super User

@Paulyeo11 , Pruebe una nueva columna como

nueva columna
• [Ref] & left([Company],6) & [DAte]

Hola a todos

Muchas gracias por cada ayuda, me las arreglo para crear mi primera expresión, lo que significa que no puedo copiar y pegar el script. necesita escribir manualmente la expresión palabra por palabra.

Paulyeo11_0-1601977490373.png

Anonymous
Not applicable

@Paulyeo11 Puede copiar la medida desde cualquier sitio web y añadir a Power bi ... primero debe hacer clic en la barra de fórmulas y luego CTRL+Vcopymeasure.png

Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola Señor

Muchas gracias por su información, buena es que va a ahorrar mucho de mi tiempo, malo es que no voy a volver a míbrida la sintaxis.

Paul Yeo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.