Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo calcular la diferencia horaria entre fecha y hora?

Hola

Tengo dos problemas. Mi origen de datos es un archivo CSV. Tiene dos columnas llamadas BookingStart y BookingEnd

bourne2000_0-1642464238642.png

1) Mi primer problema cuando importé mi archivo CSV a Power BI y la fecha y la hora no coinciden como se muestra a continuación

bourne2000_1-1642464293388.png

Por ejemplo, la fecha de abucheo real de la primera fila es 16.11.2021, pero muestra 17.11.2021. Además, la hora es a las 13:08 pm pero muestra las 2.08 am. ¿Alguien puede aconsejar cómo solucionar esto?

2) Mi segundo problema,

Necesito crear una nueva columna de minutos entre la hora de finalización de la reserva y la hora de inicio de la reserva. Puedo agregar columnas y restar en la consulta de Power. Pero los valores del minuto promedio no coinciden correctamente. No es reconocer am/pm correctamente.

¿Alguien puede ayudar con esto?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bourne2000 para el 2º, utilice la función duration.totalminutes

Duration.TotalMinutes ( [Start Column] - [End Column] )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bourne2000 para el 2º, utilice la función duration.totalminutes

Duration.TotalMinutes ( [Start Column] - [End Column] )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bourne2000 puede cambiar el tipo de fecha hora a zona horaria y luego en el siguiente paso, cambiarlo a datetime. primero comprobemos eso.

@parry2k Gracias

Cuando convertí en zona horaria

bourne2000_0-1642465338406.png

Sin embargo, cuando intenté volver a convertir a fecha / hora, los valores están cambiando

bourne2000_1-1642465368245.png

Por favor, avise

@parry2k Está funcionando gracias. Acabo de extraer el tiempo en columnas separadas

bourne2000_0-1642465653281.png

¿Puede aconsejar mi segunda pregunta? Si resto, entonces estoy obteniendo valores negativos. Necesito crear la columna de horas totales y la columna de minutos totales desde la fecha de finalización y inicio

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors