Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo aumentar el tamaño de fuente en la tarjeta de varias filas en Power BI

Hola

¿Cómo podemos aumentar el tamaño de fuente en la tarjeta de varias filas en Power BI?

saludos

Vamika

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@vamika , puedo ver la opción en etiqueta de datos, Categoría y título. lo que necesita ?

View solution in original post

10 REPLIES 10
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @vamika ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

Anonymous
Not applicable

Hola @Amy

Las soluciones sugeridas anteriormente funcionan bien para diferentes conjuntos de datos de ejemplo.

Sin embargo, no puedo entender por qué la opción de tamaño de texto para la etiqueta de datos y la categoría está deshabilitada en mi caso incluso después de actualizar a la última versión.

saludos

Vamika

Anonymous
Not applicable

Hola @Amy

Todavía no puedo encontrar una solución a este problema.

Todas las sugerencias mencionadas anteriormente no han funcionado para mí.

saludos

Vamika

v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @vamika ,

 

Según mi prueba en la versión más reciente de Power BI Desktop, el tamaño de texto de Etiqueta de datos y Pestaña Categoría en el panel Formato del objeto visual Tarjeta de varias filas funciona bien. Puede actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente e intentarlo de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Best regards

Amy

 

Community Support Team _ Amy

If this post helps,then consider Accepting it as the solution to help other members find it more quickly.

amitchandak
Super User
Super User

@vamika , puedo ver la opción en etiqueta de datos, Categoría y título. lo que necesita ?

Anonymous
Not applicable

@vamika, han atado alguna medida en KPI. Si no arrastra uno.

También simplemente haga clic y trate de escribir cualquier número por encima de 8

Anonymous
Not applicable

¿Puede compartir un archivo PBIX de ejemplo?

Anonymous
Not applicable

Cuando tenga el objeto visual seleccionado, si busca Tamaño de texto en el icono del formateador, debería encontrarlo.

Karlos_0-1596800052045.png

Anonymous
Not applicable

@Karlos

Esta opción está desactivada en mi caso

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.