Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo agregar una cantidad promedio a una cortadora?

Tengo una tabla en la que cuento el número de contratos vendidos por destino, número de días del contrato, sexo del suscriptor, número de benificiarios y número de vehículos. En esta tabla también se muestra la prima total por estos contratos, así como la prima media (que es una métrica que suma la prima total agrupada por destino y dividida por el número de contratos).

JVL_0-1659430824084.png

Me gustaría agregar una segmentación de datos a la página del informe para filtrar la prima promedio (AverageBasketPremium). Esto no es posible ya que este valor se basa en una medida.

¿Alguna sugerencia sobre cómo resolver esto?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @v-henryk-mstf ,

El único filtro para la prima bruta es que debe ser más de 0.

Me gustaría agregar un control deslizante con un mínimo de la canasta promedio más baja (en mi ejemplo 10) y un máximo de la canasta promedio más alta (en mi ejemplo 18).

¿Se debe al hecho de que el AverageBasketPremium es una medida que no puedo usar en la rebanadora? Si es así, ¿hay alguna solución alternativa?

Saludos

Si

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JVL ,

Según su descripción, ¿cuáles son las condiciones de filtro para la prima promedio? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla del resultado esperado para que pueda responderlo lo antes posible?


Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.