Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo agregar el signo de dólar para el "eje Y" del gráfico de líneas y columnas de clúster?

Hola a todos

A diferencia de agregar el signo de dólar para la etiqueta de datos, la etiqueta "Eje Y" sigue siendo la misma después de cambiar el tipo de datos de columna (todas las columnas para "Valores de columnas" en el gráfico) a moneda.

Y solo hay unidades (auto, bn, m...) y decimales en la configuración del "eje Y". ¿Solo quiere confirmar si agregar $ al eje Y aún no es compatible?

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @wing_hk ,

Esto siempre se ha admitido en Power BI. Vea a continuación:

Mi columna tiene un tipo de tipo de datos Currency:

Pragati11_0-1640079273034.png

Cuando lo muevo a un objeto visual, me muestra el formato correcto en el eje y: (Símbolo de moneda)

Pragati11_1-1640079321846.png

¿Puedes adjuntar algunas capturas de pantalla sobre lo que estás viendo al final?

Estoy trabajando con la última actualización de Power BI Desktop.

Gracias

Pragati

Gracias pasé por alto la etiqueta del eje de los valores de línea que están en el lado derecho. Su solución incluso funciona en nuestra versión 2021-mayo.

HI @wing_hk ,

Sí, esto funcionará en cualquier versión de PBI, ya que siempre he visto que funciona desde que comencé a trabajar con Power BI. 🙂

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.