Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
sps-reporter
Helper II
Helper II

Cálculos complejos en la tabla Medida

Soy relativamente nuevo en Power BI y me he pasado por la cabeza. Me gusta que es fácil a las tareas básicas, pero atascado en cálculos más complejos. Estoy tratando de analizar un sistema de producción donde la gente trabaja en dos turnos (Día, Noche) y producir widgets. Me gustaría comparar la producción promedio de widgets de cambio con la producción promedio de turnos individuales y luego normalizada por el número de turnos que cada persona trabajó en comparación con el promedio de horas de trabajo con respecto a las horas individuales trabajadas. Aquí está un registro de producción de muestra:

Annotation 2020-07-28 083729.png

Puedo obtener el resultado que quiero, pero mi modelo es probablemente demasiado desordenado ya que el resultado no cambia cuando cambio la fecha

Annotation 2020-07-28 083633.png

Este es mi modelo:

Widget Data ModelModelo de datos de widgets

No le estoy pidiendo a nadie que resuelva este problema por mí, pero estaría interesado en que alguien señale malos hábitos o recomiende un camino hacia las buenas prácticas. Gracias

9 REPLIES 9
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @sps-reportero,

No encontró nada a través de la captura de pantalla, mejor compartirle pbix con nosotros si no tiene ninguna información confidencial.

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.