Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
newpi
Helper V
Helper V

Cálculo medio que muestra filas no seleccionadas y sus valores en blanco

Estoy usando una fórmula promedio para calcular el promedio de avg. Puede que no sea la mejor manera, pero ese es el requisito en este momento. Mi problema es que cuando selecciono un grupo de usuarios de un grupo más grande, también me muestra otros usuarios pero con todos los valores en blanco excepto en la columna avg del grupo. Mis datos se ven como abajo:

Nombre de usuarioTotal de horasDías totalesUsuario Promedio de horas/díaPromedio de grupo Horas/día
U 18187
U 230567
U 3 7
U 4 7
U 5 7

Promedio de horas/día del grupo ( Group Avg Hours/Day)

CALCULATE (AVERAGEX (ALLSELECTED (' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario]), [Horas AVG/Día]))
U1 y U2 forman parte del grupo A que estoy seleccionando a través de una segmentación de datos.
Promedio del grupo A es (Horas medias U1+ Horas medias U2)/2
Quiero que mi tabla no muestre a otros usuarios que no forman parte de este grupo (U3 a U5)
1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@newpi , Necesidad de probar como

CALCULATE (AVERAGEX (Valores (' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario]), [Horas AVG/Día]))

O

AVERAGEX (Resumir (' Nombre de tabla ', ' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario], "_1", [Horas AVG/Día]), [_ 1])

View solution in original post

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@newpi , Necesidad de probar como

CALCULATE (AVERAGEX (Valores (' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario]), [Horas AVG/Día]))

O

AVERAGEX (Resumir (' Nombre de tabla ', ' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario], "_1", [Horas AVG/Día]), [_ 1])

@amitchandak La segunda fórmula funciona muy bien.

AVERAGEX(summarize('Tabel Name','Tabel Name'[Nombre de usuario],"_1",[Horas medias / Día]),[_1])

Sin embargo, si lo aplico a un gráfico de líneas y columnas apiladas, me muestra promedios individuales en lugar de avgas de equipo que el valor de mis columnas tiene un promedio individual. Captura de pantalla adjunta. La línea azul es el promedio que debe ser 7.07 para ambos en este caso. Screen Shot 2020-08-13 at 10.02.52 PM.png

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @newpi ,

Puede modificar la medida de la siguiente manera:

Group avg hours/day =
VAR tab =
    SUMMARIZE ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[User name], "_1", [User Avg hours/day] )
RETURN
    IF ( NOT ( ISBLANK ( SUM ( 'Table'[Total Hours] ) ) ), AVERAGEX ( tab, [_1] ) )

avergae.png

Adjunto un archivo de ejemplo que espera ayudarle: average.pbix

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@pranit828 la tabla que mostré en mi ejemplo es la salida y excepto Total de horas, todas las demás columnas son medidas DAX. Así que no puede usar Average o ALLEXCEPT en este caso.

@amitchandak ¿Podría ayudar aquí con la línea columna y la vista apilada y la fórmula promedio?

pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @newpi

Promedio de horas/día del grupo ( Group Avg Hours/Day)

CALCULATE (AVERAGE (' Nombre de tabla ', [HORAS AVG/Día], ALLEXPECT (' Nombre de tabla ', ' Nombre de tabla ' [Nombre de usuario])))

¿Resolví tu problema? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !!

saludos
Pranit





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.