Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
fahadarshad
Helper I
Helper I

Cálculo del valor máximo de una medida a lo largo del tiempo

Hola a todos

Tengo una medida calculada para la audiencia a lo largo del tiempo.

Audiencia ?CALCULAR(SUM(Timings[Audience on Minute]),filter(ALLSELECTED(timings),Timings[Time Value]<-Max(Timings[Time Value])))
Cuando planeo la visualización obtengo la medida con el tiempo.
Pero quiero saber en qué momento se alcanzó el valor máximo de la medida y qué valor era?
Agradezco su ayuda
Untitled.png
4 REPLIES 4
sanimesa
Post Prodigy
Post Prodigy

Gracias.

Pero también existe el requisito de querer saber en qué momento se produjo el valor máximo.

@fahadarshad ¿Pudiste probar mi solución o usaste algún otro método? Tendría curiosidad por saberlo.

Mi solución tanto para el valor máximo de la medida como para el momento en que se produce el valor máximo está aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Calculating-the-maximum-value-of-a-measure-over-time/m-p/10...

@fahadarshad Puede usar este enfoque, no está seguro de si se ajusta a su caso de uso, he utilizado algunos datos ficticios.

1. Cree una tabla calculada de la siguiente manera:

AudienceSummary - SUMMARIZE(Timings, Timings[Time Value], "Audence Level", [Audience])
2. Cree estas dos medidas en esta nueva tabla:
(a) Audiencia máxima: MAX(AudienceSummary[Audence Level])
(b) Tiempo máximo de audiencia ?
VAR maxaudience á [Audiencia máxima]
RETURN CALCULATE(MAX(AudienceSummary[Time Value]), AudienceSummary[Audence Level]-maxaudience)
Una foto de cómo resultó en mi escritorio a continuación.
PBI Help timings.PNG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.