Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo de promedios basados en el número de semana por múltiples ubicaciones

Hola, comunidad,

Actualmente estoy trabajando en un pequeño tablero que estoy construyendo y uno de los requisitos es mostrar una línea avg. a través del gráfico de líneas visual. Actualmente, estoy tratando de calcular los promedios basados en 5 criterios 1) un número de ubicaciones pasadas 2) Número de ubicaciones de precaución 3) un número de ubicaciones fallidas 4) semana número 5) ubicación específica. Quiero centrarme en el avg "pasado" por ahora. Lo necesito para calcular en función de una semana del año, varias ubicaciones en esa semana y el número de ubicaciones que pasaron. Proporcionaré una captura de pantalla del modelo. Avísame si esto tiene sentido. Si no, lo aclararé más. ¡Gracias por la AYUDA!

ElvirBotic_0-1613965980732.png

1 ACCEPTED SOLUTION

No @ElvirBotic,

Pruebe la siguiente fórmula:

Avg = 
COALESCE(
  DIVIDE(
    SUM('Table'[Pass]),
    COUNT('Table'[Week])
  ),
  0
)

image.png

Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3

@amitchandak Bien, seré más claro sobre qué solución estoy buscando. Necesito una medida creada que me muestre el promedio por semana para cada columna de estado. El ejemplo sería la semana 2 la suma debe ser 164 para la columna "Pasar", 28 para la columna "Precaución" y 80 para "Fallar" solo en la semana 2, luego pasar a la semana 3. Con eso, quiero poder mostrar un promedio general para cada categoría.

No @ElvirBotic,

Pruebe la siguiente fórmula:

Avg = 
COALESCE(
  DIVIDE(
    SUM('Table'[Pass]),
    COUNT('Table'[Week])
  ),
  0
)

image.png

Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors