Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo resolver el problema de credenciales del servicio Power BI

Estimada comunidad de Power BI,

Recientemente me encontré con los problemas de credenciales de actualización del conjunto de datos (tanto bajo demanda como de actualización automática). el escenario de trabajo y el problema se describen a continuación.

1) origen de datos: los datos de MS Forms Excel almacenados en la carpeta de SharePoint

2) crear un informe de Power BI con Power BI Desktop y conectarlo a Excel a través de un origen de datos "web". La credencial que usé Cuenta de organización

3) El informe de Power BI funciona bien y los datos de mi informe se actualizan una vez que hay un cambio de datos en el archivo de Excel de SharePoint (en Power BI Desktop)

4) publicar el informe en mi espacio de trabajo. e intentar actualizar el conjunto de datos en mi espacio de trabajo. Sin embargo, intento poner la credencial del conjunto de datos. El tipo de credencial tiene anónimo, básico y OAth2. Elegí OAth2 con el nivel de privacidad "Organizacional", sin embargo, no importa cómo lo intente, siempre falla "El método de autenticación OAuth no es compatible con esta fuente de datos. Póngase en contacto con su administrador....". También probé otras combinaciones y tampoco funcionan.

¿Puede decirme cómo podría resolver el problema? ¿Cómo puedo mantener actualizado el conjunto de datos publicado?

Más allá de eso, ¿cómo podría configurar la publicación de la página web de BI en toda nuestra organización?

Gracias de antemano por cualquier comentario/sugerencia.

Mejor

En

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @v-luwang-msft y todo,

Gracias por todas las buenas sugerencias y comentarios. Finalmente, encuentro la causa raíz. El problema proviene del parche de Excel que estoy usando. Estaba usando la ruta de Excel generada por compartir el punto de compartir en línea, una vez que lo actualizo a la ruta que copio de la información de Excel, todo está bien ahora.

Gracias a todos, siempre un montón de cosas que encontrar y aprender.

Mejor

En.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias esto funcionó!

Para cualquier otra persona con este problema en Excel en la pantalla de inicio, vaya a Inicio -> Archivos recientes -> busque el archivo y haga clic en los 3 puntos y luego seleccione "Copiar ruta".

Esto me dio un camino como:

https://.sharepoint.com/sites///archivo.xlsx

Mientras que Befor yo tenía un camino como:

https://.sharepoint.com/:x/r/sites///archivo.xlsx

Con el extra "/:x/r" que funcionaba en el escritorio PBI pero en línea daba el error OAuth no soportado.


Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es su solución para resolver el problema? ¿Qué ruta de Excel debe ser ides? Estoy realmente agradecido si puede ayudarme a conocer la solución.

Increisel
New Member

Hola, creo que el problema que se ha descrito por este usuario, en el caso que describo, es exactamente igual. Tengo un informe en PowerBI Desktop almacenado en una ruta de Sharepoint. El origen de los datos es una excel que está ubicada en la misma ruta. El informe en la versión de PowerBI Desktop se sincroniza y funciona con la excel. Pero cuando intento actualizar el conjunto de datos desde PowerBI Services, es decir, desde la app de PowerBI, me da el error que muestro a continuación. No es requerida la Gateway porque tengo ubicado los archivos en un Sharepoint. 

 

Comparto la pantalla del error:

Increisel_0-1673279153543.png

Agradecería su colaboración y respuestas.

Gracias.

 

 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bitxln ,

Pruebe otra forma de obtener datos de sharepoint. (odata)

los detalles se refieren a:

Power BI: dos formas de obtener datos de la lista / biblioteca de SharePoint

Y un pequeño punto:

https://community.powerbi.com/t5/Service/MS-Access-in-Share-Point-issue/m-p/783259

https://community.powerbi.com/t5/Power-Query/Connecting-to-Dynamics-Marketing/m-p/35629

Además, dijo, desea que los datos se mantengan actualizados en cualquier momento, puede consultar la próxima actualización de datos de Power BI de esta parte del contenido, solo el modo de conexión de consulta directa, los datos están actualizados, porque cuando hay un usuario hace clic en el informe, enviará consultas en tiempo real a los datos, para obtener los últimos datos, importar el modo de conexión de datos, los usuarios profesionales hasta shcedule actualizar 8 veces al día, si se trata de espacio premium, puede actualizar 48 veces.

Actualización de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

vluwangmsft_0-1653359556128.png

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!


Saludos

Lucien

Hola @v-luwang-msft y todo,

Gracias por todas las buenas sugerencias y comentarios. Finalmente, encuentro la causa raíz. El problema proviene del parche de Excel que estoy usando. Estaba usando la ruta de Excel generada por compartir el punto de compartir en línea, una vez que lo actualizo a la ruta que copio de la información de Excel, todo está bien ahora.

Gracias a todos, siempre un montón de cosas que encontrar y aprender.

Mejor

En.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak Hi Amitchandak,

¿Podría ayudar a verificar este problema? Gracias de antemano.

Mejor

En

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors