Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
sidhartha_arima
Helper II
Helper II

¿Cómo anular la selección de un botón de opción en seleccionar de otro en power bi?

He utilizado la cortadora de chiclet para lograr el botón de radio,
En mi caso a partir de 3 medidas he tomado 3 cortadoras de chiclet, Al hacer clic en un solo botón de radio está funcionando bien, pero en la selección de otro cómo anular la selección de los otros dos botones de radio.
Tengo datos en 3 medidas diferentes "diariamente", "semanal" y "mensual".
Mi requisito está en la selección de cualquiera de esas opciones de descanso deben ser deseleccionados, que es el comportamiento predeterminado del botón de opción.
O puede sugerirme si hay alguna otra manera de implementar el botón de radio.

line.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION

@sidhartha_arima

Puede echar un vistazo al siguiente post.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dynamic-Measure-Values-Based-on-Slicer-Selection-with-Optio...

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@sidhartha_arima , en la segmentación normal, si elige una sola opción de selección, entonces debería obtener un botón de opción? Y eso selecciona uno a la vez.

Ya En la segmentación normal si selecciona "Selección única" se convierte en botón de opción. Pero en mi caso, los datos serán de tres medidas diferentes,

Al igual que si hago clic en "diario", mostrará los datos del mismo día, de la misma manera para "semanal" y "mensual". En este caso 3 segmentaciones diferentes con 3 valores diferentes. Entonces, ¿podemos escribir alguna lógica para anular la selección de los otros botones de radio o hay alguna otra manera de implementar?normal_slicer.PNG

@sidhartha_arima

Puede echar un vistazo al siguiente post.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dynamic-Measure-Values-Based-on-Slicer-Selection-with-Optio...

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors