Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
AMSto
Regular Visitor

Cálculo de un promedio sobre varias entradas

Hola

El maniquí de los datos que tengo se muestra a continuación, estoy tratando de calcular el rango medio del proyecto que sería (20+10+20)/3. Sin embargo, hay varias entradas para el mismo proyecto, y cuando intento usar el promedio normal en los objetos visuales, el número se calcula incorrectamente. He intentado utilizar la medida averagex(summarise... pero esto tampoco funciona.

En resumen, ¿cómo calculo el promedio sobre una columna, cuando el valor se puede repetir varias veces en la columna para diferentes filas.

Todavía soy nuevo en PowerBi, así que luchando por llegar a las manos con todo.

Gracias

AMSto_0-1596618130209.png

1 ACCEPTED SOLUTION
dax
Community Support
Community Support

Hola @AMSto ,

Podrías consultar mi muestra para más detalles. Si esto no es lo que quieres, por favor corrígeme e infórmame tu salida esperada.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

11 REPLIES 11
dax
Community Support
Community Support

Hola @AMSto ,

Podrías consultar mi muestra para más detalles. Si esto no es lo que quieres, por favor corrígeme e infórmame tu salida esperada.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Fowmy
Super User
Super User

@AMSto

Inténtalo como

Average_M = 
AVERAGEX(
    SUMMARIZE(
    TABLE,
    TABLE[PROJECT],
    "AVG", AVERAGE(TABLE[PROJECT SPAN])
    ),
    [AVG]
)

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.