Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
AMSto
Regular Visitor

Cálculo de un promedio sobre varias entradas

Hola

El maniquí de los datos que tengo se muestra a continuación, estoy tratando de calcular el rango medio del proyecto que sería (20+10+20)/3. Sin embargo, hay varias entradas para el mismo proyecto, y cuando intento usar el promedio normal en los objetos visuales, el número se calcula incorrectamente. He intentado utilizar la medida averagex(summarise... pero esto tampoco funciona.

En resumen, ¿cómo calculo el promedio sobre una columna, cuando el valor se puede repetir varias veces en la columna para diferentes filas.

Todavía soy nuevo en PowerBi, así que luchando por llegar a las manos con todo.

Gracias

AMSto_0-1596618130209.png

1 ACCEPTED SOLUTION
dax
Community Support
Community Support

Hola @AMSto ,

Podrías consultar mi muestra para más detalles. Si esto no es lo que quieres, por favor corrígeme e infórmame tu salida esperada.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

11 REPLIES 11
dax
Community Support
Community Support

Hola @AMSto ,

Podrías consultar mi muestra para más detalles. Si esto no es lo que quieres, por favor corrígeme e infórmame tu salida esperada.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Fowmy
Super User
Super User

@AMSto

Inténtalo como

Average_M = 
AVERAGEX(
    SUMMARIZE(
    TABLE,
    TABLE[PROJECT],
    "AVG", AVERAGE(TABLE[PROJECT SPAN])
    ),
    [AVG]
)

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

AMSto
Regular Visitor

El valor calculado es incorrecto

@AMSto

¿Cuál es su promedio esperado basado en la muestra que proporcionó?

Proporcione más claridad a su pregunta.

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

AMSto
Regular Visitor

Espero que el promedio sea 16.67 basado en los datos que proporcioné.

El número de proyectos es 3, la suma del proyecto abarca estos tres proyectos es 50. 50/3-16,67.

Quiero sumar el intervalo total del proyecto por el proyecto y no sumar toda la columna, luego dividir por el número de proyectos distintos.

así que quiero la suma de los proyectos que abarcan, pero para cada proyecto y no para agregar los duplicados. No quiero tener que eliminar duplicados, ya que estoy usando la estructura de tabla para otro cálculo.

@AMSto

Entonces, ¿la fórmula que proporcioné hace lo mismo? Creo que los datos de ejemplo que compartió y los resultados que espera no coinciden. tratar de proporcionar datos que ayudarán a crear el resultado exacto que está en su mente.

Fowmy_0-1596623802960.png

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

AMSto
Regular Visitor

No estoy obteniendo ese resultado usando la fórmula que proporcionó, por desgracia.

Permítanme cambiar mi pregunta

¿Qué medida podría usar para sumar el intervalo del proyecto de columna para obtener un valor de 50?

Así que quiero sumar en función de proyectos distintos y no una suma de la columna total.

Aquí es realmente donde estoy luchando.

@AMSto

La siguiente medida muestra el promedio correcto 16,77. Si quieres ver el total de 50, descomiza prestado //SUMEX... y comentar _AVG2 para comprobar.

Puede descargar el archivo: HERE

Average_M = 
VAR _AVG1 = 
    SUMMARIZE(
    'Table',
    'Table'[PROJECT],
    "AVG", AVERAGE('Table'[PORJ SPAN])
    )
VAR _AVG2 = 
    AVERAGEX(
        _AVG1,
        [AVG]
    )

RETURN

//SUMX(_AVG1,[AVG])
_AVG2

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

amitchandak
Super User
Super User

@AMSto , Probar como

divide(sumx(values(Table[project]), max(Table[Project Span])),distinctCOUNT(Table[project]))

Hola gracias por responder

He probado esto y no funciona del todo, no creo que la suma se base en el alcance individual del proyecto. Estoy tratando de averiguar cómo sumar todo el intervalo de proyectos por proyecto. La parte de recuento distinto funciona, pero la parte de suma no.

@AMSto


Por favor, comparta un ejemplo y proporcione datos de ejemplo que podemos copiar.

________________________

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors