Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Buscar una dirección y cambiar el filtro según la zona de dirección

Hola Comunidad,

Tengo una tabla con direcciones y zonas, llamada "Direcciones". Las zonas están conectadas a otra tabla, "Main", y he desarrollado un panel usando campos de la tabla "Main".

"Direcciones"

direcciónzona
109 N Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 3306211
2001 NE 10th St, Pompano Beach, FL 3306024
120 SW 4th St, Pompano Beach, FL 3306063

Me gustaría agregar una característica donde un usuario puede buscar una dirección, y si se encuentra su dirección, la zona correspondiente se selecciona como una segmentación de datos. Así que si busqué"109 N Ocean Blvd, Pompano Beach", entonces mi rebanadora cambiará a la Zona 11 para la página. Alternativamente, una tarjeta que diga "Su zona es 11" también sería útil, si las opciones de segmentación de datos no son posibles.

¿Alguien sabría cómo hacer esto? ¿Es esto posible?

Gracias

Denisse

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ruesaintdenis

Sí, es posible, vaya a Obtener más elementos visuales

aj1973_0-1624060198111.png

y Agregar

aj1973_1-1624060270490.png

Echa un vistazo a este ejemplo

Microsoft Power BI

Helllo @aj1973 ,

Esto es increíble, y se acerca mucho a lo que estoy buscando. No me gustaría que el panel cambiara para mostrar solo la dirección, sino la zona. Por ejemplo, en su conjunto de datos, supongamos que el cliente "Edyfic" siempre es igual al proyecto "2020-00022 (Solar - RC5)". Me gustaría que fuera que si busqué el cliente "Edyfic", el tablero cortado para el proyecto "2020-00022 (Solar - RC5)", en lugar de para el cliente "Edyfic". No estoy seguro de si me expliqué bien.

Dado que las direcciones son tan específicas, si filtra por dirección, mi panel realmente no funcionará. Pero la zona es un agregado, con muchas direcciones adjuntas a él, por lo que mi panel seguirá mostrando información significativa. Así que me gustaría poder poner en mi dirección, ser y los filtros de panel de control para la zona en la que mi dirección está en...

Gracias por la ayuda, Amine!!

No @ruesaintdenis

Honestamente, no es muy fácil para mí entender lo que necesita sin trabajar estrechamente en su modelo.

Ejemplo que estás hablando de dashboard y estoy thinnking informe, porque son 2 cosas diferentes.

Una muestra de su archivo me ayudaría a entender mejor su necesidad ... o puede compartir su archivo en privado si eso le conviene más.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.