Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Botón Restablecer taladro a través de la página después de Atrás

Hola

¿Cómo restablezco la página de avance después de presionar el botón Atrás para volver a dejarla?

Digamos que tengo un informe con dos páginas: A y B. En la página A, puedo profundizar hasta la página B, que me muestra la página B con el filtro X (según lo que profundicé). Si ahora hago clic en el botón Atrás de la página B, me lleva de vuelta a la página A.

El problema ahora es que cuando hago clic en la página B, todavía tiene el filtro X aplicado. Quiero que sea la página B sin ningún filtro.

¿Cómo puedo hacer que el botón Atrás, de la página B a la página A después de profundizar, también elimine el filtro de taladro en la página B?

¡Gracias por cualquier ayuda que puedas ofrecer!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hilo viejo, pero... Tenía el mismo problema. Terminé con 3 páginas donde 2 son duplicados. No es la solución ideal, pero funciona para mi base de usuarios. Pasos a continuación usando su ejemplo de página A y B:

  1. Crear una nueva página "C", como un duplicado de la página "B"
  2. Ocultar página "C"
  3. Agregar el campo de obtención de detalles a la página "C"
  4. Agregue un botón 'Atrás' a la página "C" si no se agregó automáticamente

La parte mala es que cada vez que modifique la página "B", debe eliminar la página "C" y seguir los pasos nuevamente.

Espero que esto ayude a otros que terminan aquí ...

La comunidad de Microsoft Power BI es la peor comunidad de soporte técnico que he encontrado. La sección de respuestas está plagada de enlaces y respuestas no relacionados. Las personas responden sin leer o entender sus preguntas con la esperanza de recibir un voto positivo o aceptación sin hacer ningún esfuerzo. Además, muchas preguntas siguen sin respuesta después de mucho tiempo.

Estoy decepcionado con esta herramienta y comunidad.

@ThomasVanhelden ,

Power BI tiene solo 7 años y sigue actualizándose cada mes. Es una herramienta de visualización con un gran potencial. Incluso si tiene una mala experiencia en el foro esta vez, aún puede confiar en Power BI.

Power BI Community es una plataforma abierta para que todos los usuarios de Power BI discutan juntos. Pero el nivel de tecnología de los usuarios es diferente. Si no puede obtener soluciones de los usuarios, puede pedir ayuda al equipo de soporte de la comunidad. Haremos todo lo posible para apoyarlo.


HI @ThomasVanhelden,

Actualmente, la función 'drill through' no incluía funciones de restablecimiento en el botón 'atrás' para eliminar los filtros.

A menudo usamos la función de 'marcador' para lograr los requisitos de restablecimiento del filtro. Puede guardar los efectos de filtro de página de informe actuales en un marcador y enlazarlo a un botón para restablecer o restaurar rápidamente el contenido de la página a la versión guardada.

En resumen, el power bi actual 'drill through' no logró su requerimiento. (botón 'atrás' con la función de reinicio, botón enlazar múltiples acciones al mismo tiempo)

Para este escenario, me gustaría sugerirle que envíe una idea al "foro de ideas" para mejorar la función de "profundizar", el "botón" y los usos de power bi desktop.
>>También, muchas preguntas siguen sin respuesta después de mucho tiempo.

De hecho, deberían estar relacionados con la actividad de la comunidad power bi. Es una de las comunidades populares por lo que hay cientos de hilos creados y discutidos diariamente. Para esta situación, es posible que no manejemos o respondamos a todos los hilos (tanto los hilos antiguos más recientes como los inactivos) a tiempo.

Si sus hilos no responden durante mucho tiempo, puede mencionar (@username) a los usuarios de la comunidad y a los miembros de CST para que nos notifiquen que ha vuelto a los hilos y necesita más soporte.

Para algunas preguntas urgentes, también puede considerar abrir un ticket de soporte (es gratis para la licencia profesional y superior) o escalar a canales de alta prioridad (por ejemplo, correo electrónico, teléfono ...) para obtener un soporte mejor y oportuno.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.