Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Botón Cargar en el panel de Power BI

Quiero crear un panel en el que los usuarios puedan cargar Excel con la ayuda de un botón. ¿Puedes por favor ayudar a hacerlo?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso no es algo que pueda hacer en Power BI. ¿Cuál sería el caso de uso? ¿Puedes hacer esto con Sharepoint en su lugar?

Quiero crear un panel de Power BI para que mi equipo realice el procesamiento de datos del cliente. Cada miembro del equipo necesitaría ejecutar Power BI de forma independiente para los datos de sus clientes.

Por lo tanto, los datos de origen deben ser diferentes para cada usuario.

También me gustaría realizar un seguimiento de los usuarios que usan este panel para no poder simplemente compartir el archivo de escritorio de Power BI. Resultaría en usuarios no autorizados.

¿Puede ayudar con sugerencias para este caso de uso?

to do some processing of data from client

Power BI no es una herramienta de procesamiento de datos. No tiene memoria ni funciones de reescritura de datos sólidos. Es (por el momento) un punto final de informes. Tal vez esto cambie en el futuro. Por ahora tendrá que encontrar una aplicación diferente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.