cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

Problema con los segmentadores

Porque cuando cambio de hojas y regreso a la hoja anterior los segmentadores cambian de forma? no se mantiene

Highlighted
Regular Visitor

como hacer para que la descripcion de la funcion dax aparesca en español

como hacer para que la descripcion de la funcion dax aparesca en españolcomo cambiar a español.png

Highlighted
New Member

Re: ¡Bienvenido al foro!

@miguel  excelente valor entregado a la comunidad, es importante optimizar los tiempos hoy en dia y esto que has realizado lo permitirá. Muchas Gracias por tu gestión.

Highlighted
Frequent Visitor

Re: ¡Bienvenido al foro!

hola a todos,

estoy realizando un reporte. y no se si me esta buscionando bien la grafica Histogram. cuando filtro mediante un slicer  el resultado es solo un dato no se refleja en la grafica no sale la columna de color, solo sale cuando son 2 o mas datos. eso es normal en este tipo de grafica? y tampoco se por que me sale repetido la escala de frecuencia y es de numeros pequeños. abajo las imagenes. si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

Capture.PNGCapture1.PNG

gracias 

Highlighted
Frequent Visitor

consulta en power bi

Hola

Tengo una tabla, donde me sale en una columna el nombre de usuario otra columna los datos de un boton y otra columna las fechas que uso ese boton. se repite los usuarios muchas veces.

necesito obtener de cada usuario el boton que uso en la ultima fecha. 

he creado una columna donde me dice la ultima fecha de cada cliente pero no se como colocar que me de el valor del boton en esa ultima fecha 

me podrian ayudar.

tengo:

last  = CALCULATE(MAX(tabla1[fecha]),FILTER(tabla1,[usuario]=EARLIER([usuario])))

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors