cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
MVP

Re: ¡Bienvenido al foro!

Hola @Moises1973 !

Te recomiendo publicar tu escenario como un nuevo tema / mensaje para que obtenga la atención que deseas. 

Tu mensaje ha sido publicado como un comentario a mi tema original, por lo que pienso que no está obteniendo la visibilidad que posiblemente estás esperando.

Te deseo lo mejor.

Saludos!

Highlighted
Helper II
Helper II

Muchísimas gracias, Miguel! Un placer tenerte por aquí!!!

Frequent Visitor

Muchas gracias por tan excelente idea! Vamos a darle más vida al foro de Power BI en español, que ya era muy necesario 🙌🏻

- Diego López

P.D. @miguel  ¿Se está traduciendo todo el contenido del foro de Power BI en inglés?

Highlighted
MVP

Hola!

Tengo entendido que sí.

Highlighted
New Member

duda acumulado

Hola! estoy empezando con powerbi y tengo una dudilla.. Cómo puedo sacar el acumulado de unos valores sin que estén relacionados con una fecha? p.e. en una columna tengo nombre de productos y en otra su valor en euros. He buscado en internet pero solo encuentro acumulados linkados a una fecha en el tiempo mediante comandos como calculate y filter all. Gracias!

Aclaro que los valores no tienen una fecha relacionada, solo quiero hacer un pareto para ver los productos con más valor y cortar en el 20%...

Un saludo!

Carlos

Highlighted
New Member

Hola, buenas noches. Espero me puedan dar una mano con un par de consultas:

1. No entiendo porqué se instala la versión en inglés y la que decargué es la versión en español. He realizado dos veces el proceso y tengo el mismo resultado. (ya había venido utilizando la versión en inglés, pero prefiero la verdad usar la versión en español).

2. En los filtros de las visualziaciones no veo el filtro de top N, sólo veo el filtro básico y el avanzado. Hay algún complemento que debe instalarse?

Muchas gracias por su ayuda.

Highlighted
New Member