cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Biblioteca de código / fragmentos de código para implementar varios informes

Trabajo en Power BI Desktop y publico informes en Power BI Service.

Tengo un informe bastante completo (archivo pbix) que tiene las siguientes especificidades:

  • 20 páginas
  • 20 tablas con cada una de ellas con 10 columnas calculadas
  • 60 medidas
  • conexión a 10 tablas SQL desde un servidor
  • ese informe se realiza para reflejar los progresos/usuarios/tareas/presupuesto basados en datos de un proyecto específico ("Proyecto A")

El objetivo es tener el mismo informe sobre otro proyecto "Proyecto B" (en realidad, se trata de otros 10 proyectos similares). El proyecto B utiliza una base de datos muy similar y hay el 95% de la estructura de datos en común entre el proyecto A y el proyecto B. No puedo mezclar usuarios también, realmente necesitan ser proyectos separados (acceso al usuario, confidencialidad de datos).

En este momento, hasta donde yo sé, copiaría/pegaría el Informe A.pbix, para hacer el Informe B.pbix y luego tendría 2 informes diferentes. En cuanto al mantenimiento, es problemático tener que mantener 10 informes que son similares pero no idénticos.

Actualmente no he encontrado una manera de construir una"biblioteca de código"que fácilmente reutilizaría en los informes, que podría hacer la vida más fácil de actualizar a una fórmula o medida específica.

¿Me falta algo en Power BI sobre la biblioteca de código o el uso compartido de código? ¿Alguna metodología para manejar una colección de informes y mantenerlos eficientemente?

Bonificación : ¿Tableau o Spotfire proporcionarían una función para ayudarme a crear "paneles similares" para 10 proyectos similares?

Muchas gracias por leer y esperar sus respuestas !

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AUS_69

Puede crear un archivo pbix sin informe y publicarlo en un área de trabajo. A continuación, puede utilizar su conjunto de datos como origen de datos para crear informes. También puede considerar la posibilidad de exportar el archivo pbix a un archivo pbit y usarlo para crear informes.

Saludos

Caiyun Zheng

¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El enfoque general en tal situación es crear un conjunto de datos maestro en un área de trabajo dedicada que tenga el modelo de datos completo y ningún informe real (tal vez algunos informes de DQ). A continuación, puede crear cualquier número de informes en diferentes áreas de trabajo / aplicaciones que se conectan a ese conjunto de datos maestro con su propio conjunto de filtros y permisos, etc.

Power BI tiene el concepto de conjuntos de datos promocionados y certificados para orientar a los desarrolladores hacia el uso de estos conjuntos de datos maestros/dorados en lugar de duplicar modelos de datos en toda la empresa.

Helpful resources

Announcements
User Groups Public Preview

Join us for our User Group Public Preview!

Power BI User Groups are coming! Make sure you’re among the first to know when user groups go live for public preview.

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.