Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Barra de búsqueda no se muestra

La barra de búsqueda de la versión de escritorio 2/2021 no está visible:
Resumen de características de Power BI febrero 2021 | Microsoft Power BI-Blog | Microsoft Power BI

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solo funciona si Power BI está establecido en "Inglés"

Ver https://powerbi.microsoft.com/de-de/blog/power-bi-february-2021-feature-summary/#_Toc63074792

fpvmorais_pt_0-1639497318087.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hi @Weisssieker, es decir, porque la opción sólo está disponible en inglés (Estados Unidos), usted está utilizando alemán (Alemania). Consulta el enlace para obtener más información: https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-february-2021-feature-summary/#_Toc63074792

Creo que Power BI actualizará esto para otros idiomas pronto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Weisssieker,

¿Si la barra de búsqueda se puede ver en Power BI Desktop?

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Weisssieker puede compartir alguna captura de pantalla de su problema? porque tampoco estoy viendo el tema a mi fin.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Weisssieker , Vaya al archivo -> Acerca de y compruebe la versión. En caso de que esté utilizando la versión de la tienda de Windows, es posible que aún no se haya actualizado.

Tengo febrero-2021 y está funcionando.

He instalado desde download center

Weisssieker_0-1614174534798.png

No @Weisssieker,

¿Cuál es la versión de Power BI Desktop? Si su versión no es la más reciente,por favor actualízala. El cuadro de búsqueda se puede mostrar normalmente en mi lado cuando utilizo la última versión (Versión: 2.90.782.0 de 64 bits (febrero de 2021)).

yingyinr_0-1614320068150.png

Saludos

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors