Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sremene
New Member

Azure Cost Management : Resumen de saldo

Hola

Recientemente comencé a usar elConector de Azure Cost Management para Power BIobtener algunos datos de consumo de Azure para mi EA. Estoy recibiendo el siguiente error al intentar recuperar los datos de la tabla "Resumen de saldo":

Esto es lo que hago :

Entro en mi EA y especifico que quiero recuperar los últimos 12 meses

Pero recupero sólo el último mes como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

Annotation 2020-05-02 152648.png

Tengo este problema sólo con la tabla "Resumen de saldo". No hay problema con otras tablas como "Detalle de uso".

Quiero aclarar que no tengo este problema con el conector antiguo "Azure Consumption Insights (Beta)"

Cualquier sugerencia será apreciada.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy de acuerdo, especificé 3 meses, pero solo el mes actual devuelto. Podría ser una buena idea registrar una llamada con Microsoft y preguntar si pueden corregir el resumen de saldo para el conector de administración de costos de Azure para Power BI.

Como medida provisional, anexe los datos de Power BI para cada mes para que tenga el historial durante 12 meses.

Bahneby
Frequent Visitor

@sremene,¿resolviste este problema?

Hola Bahneby,

No. Creo que el problema no es con PowerBi, sino con la API de facturación de Microsoft Azure. Abrí un ticket de apoyo, pero es el último no ayudó mucho. Todavía estoy usando la vieja API por ahora.

Stéphane

Greg_Deckler
Super User
Super User

Puede consultar el foro Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tienes una cuenta Pro, puedes intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET".


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.