Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda urgente---Cómo mostrar los datos en el panel seleccionando el botón de filtro

Hola a todos,

Necesito tu ayuda para mostrar el dasboard usando el botón de filtro. Tengo 6 filtros (slicer) en mi página de informe. Quiero mostrar el panel de datos seleccionando todos los filtros y luego haga clic en el botón de filtro, entonces solo se mostrará el panel de datos. ¿Es posible? y una consulta más Si no seleccioné ninguno de los 6 filtros se mostrará la ventana emergente por favor seleccione todos los filtros correctamente. Esto también es posible en powerbi.. Por favor, ayúdeme en este tema.

Avance gracias a todos

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

Supongo que esto es lo que necesitas para la primera pregunta.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Apply_all

amitchandak
Super User
Super User

@poornalingama, no muy claro, ¿estás tratando de crear un botón de envío.

Eso significa que tienes que hacerlo por tabla y marcador desconectados.

Consulte si esto puede ayudar un poco

https://www.youtube.com/watch?v=5TaZQFc-t58

Hola @amitchandak ,

Gracias por su respuesta.test.PNG

Adjuntó mi captura de pantalla para su referencia. De la captura de pantalla anterior tengo cuatro filtros quiero seleccionar los valores filtrados y luego hago clic en enviar en ese momento sólo mi filtro funciona, pero ahora si selecciono el primer filtro se filtrará en ese momento, así que le pedí ayuda.

Hola @poornalingama

Hay una solución rápida para lograr su requisito, marque la opción a continuación:

006.PNG

Pero no es exactamente lo mismo que su requisito porque el botón se agregó de forma predeterminada.

Además, puedes lograr más por pasos complicados adicionales con algunos trucos involucrados:

1. marque la opción también

2. reemplace la opción predeterminada usando la forma blanca (puede modificar la forma en el panel de formato)

3. agregue el botón "Enviar"

4. añadir un marcador cuando se presiona el botón, la segmentación aplicada

Tenga en cuenta que el marcador solo puede capturar un estado específico que implementó, no cambiará dinámicamente por el cambio de segmentación de datos.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.