Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda requerida para vaciar la pantalla de una tarjeta hasta que se filtre por otro visual (Video incluido)

Hola

Tengo una tarjeta que me gustaría que permaneciera totalmente en blanco (es decir, no visible) hasta que se seleccione un elemento visual diferente. Me resultó más fácil explicar rathr thank write out, así que hice un video corto y proporcioné un enlace a Google Drive para verlo (espero que esto esté dentro del procedimiento estándar en este foro, ¿no estaba seguro de una mejor manera de hacerlo?)

https://drive.google.com/file/d/117PLwM5tAGXhjZn-oZ_l7iC4cIq18J4X/view?usp=sharing


He intentado usar los consejos de los tutoriales y este foro para crear una medida para ayudar con esta tarea, pero lamentablemente parece que no puedo hacerlo bien. Agradecido por cualquier ayuda. Gracias de antemano.

Agricultura BA

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Soy capaz de golpear esto? 🙂

Espero que con los ejemplos de video que he agregado alguien pueda ayudar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. ¿Qué tal contar el número de filas de estado en una medida y usar esto en el filtro específico para el visual de la tarjeta donde establece el argumento en "es igual a 1"?

Gracias por la ayuda. Disculpas de antemano por mis habilidades básicas de PowerBi.

He hecho una nueva medida usando su fórmula:

FarmingBA_0-1680128410953.png

He agregado esa medida como un filtro en mi visual:

FarmingBA_1-1680128488845.png

Sin embargo, no puedo cambiarlo de "es menor que".

¿Puede mostrarme una captura de pantalla del informe con las columnas utilizadas en el panel derecho?

https://drive.google.com/file/d/1RTHgPe-XOBSXXXJyHMSSQTpchQX427qF/view?usp=sharing

Aquí hay un video que esperamos le muestre lo que se necesita. Muchas gracias por la ayuda hasta ahora.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.