Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda del visor de PDF - PDF a Base64

Hola Comunidad,

Estoy intentando usar el objeto visual visor de PDF desde AppSource. Menciona que el PDF debe convertirse a Base64. Estoy intentando ejecutar esto en PowerQuery como una columna personalizada mediante el código siguiente.

Binary.ToText([Content],BinaryEncoding.Base64)

Donde la columna "Contenido" contiene los datos binarios para el PDF. Parece que se crea la cadena Base64, pero el objeto visual sigue sin funcionar.
binary.JPG
¿Alguien con experiencia con esta aplicación que podría ayudar?
¿Necesito tener un archivo independiente que sea el conjunto de datos Base64?
¡Gracias!
6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

met722
Frequent Visitor

@wayers así que pudo obtener la función Power Query para convertir sobre la marcha a base64?

Quiero encontrar una manera de hacer esto donde no requiere trabajo manual cada vez que se agregan nuevos archivos PDF a la carpeta.

Anonymous
Not applicable

@met722

Hemos ido con una estrategia diferente que ofrecía un poco más de flexibilidad a la búsqueda de las páginas PDF. Creamos una imagen .jpg para cada página y la usamos en nuestro BI con la aplicación "Imagen" de AppSource.

sanimesa
Post Prodigy
Post Prodigy

@wayers Probé este objeto visual y funcionó según lo esperado cuando usé python fuera de Power BI para obtener la cadena codificada. Consulte su documentación y ejemplos.

Asumo que algo se rompe cuando se está haciendo la importación binaria, ¿puede describir su proceso?

Anonymous
Not applicable

@sanimesa

¡Gracias por la respuesta!

Tengo un archivo pdf en mi escritorio, apunto a eso en la consulta de energía, luego creo una columna personalizada donde uso el código mencionado en la publicación original para crear la cadena Base64.

La cadena tiene el mismo aspecto que cuando se usan otras herramientas para crear, pero no puedo hacer que el objeto visual funcione. ¿Cómo integraría su método Python en lo que estoy haciendo?

Tengo una experiencia muy limitada en Python.

@wayers Ok, tu enfoque funcionó para mí, así que sospecho que puede ser debido a la limitación de los 30.000 caracteres. Por lo tanto, siga su ejemplo y divida el campo de texto en varios campos y vea si funciona.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.