Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda del gráfico de barras para la selección del último trimestre

Hola equipo,

Espero que a todos les vaya bien.

Necesito pequeña ayuda, tengo un dato con 3 columnas Año Fiscal, Generación, Valor y en eso tengo datos de fechas futuras. Pero quiero destacar los últimos datos del trimestre en el gráfico de barras y el resto de otros son de color oscuro. Esta actividad debe realizarse dinámicamente, por ejemplo: - Actualmente el trimestre es FY22-Q3 (octubre-diciembre), en enero automáticamente cambiará la barra en visual y necesita resaltar FY22-Q4.

Gracias de antemano.

@venal

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Podría escribir una medida para detectar si no es el trimestre actual y proporcionar un color oscuro de anulación, pero luego tendría que proporcionar valores de color para cada generación en el trimestre actual (con una lista de colores de código duro). Alternativamente, puede proporcionar una lista codificada de colores para cada generación y cambiar el valor de transparencia en función de si es el trimestre actual o no (por ejemplo, #118DFF50 frente a #118DFF).

Palmadita

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

venal_0-1634901052503.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.