Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¡Ayuda de visualización!

Bien.

Tengo cuatro percentiles que he calculado en DAX, que indican los valores superior, medio e inferior de un conjunto de datos general. En términos simples, estos valores representan buenos, promedios, malos y muy malos resultados.

Entonces, tengo una relación que se calcula a nivel individual - por lo que puede utilizar una segmentación de datos para hacer clic en el nombre de una persona, y verá su resultado en comparación con los cuatro percentiles.

Lo que quiero es un objeto visual que demuestre rápida y eficazmente la relación individual en comparación con los percentiles.

La imagen adjunta es a lo que me estoy acercando, sé que no sacaré esto de Power BI, pero si se piensa en alguna manera puedo representar algo similar, estaría agradecido.

Tengo un filtro cruzado contra la relación individual, por lo que a menos que se seleccione la segmentación de nombre, el valor es invisible.

Visual Example.png

1 ACCEPTED SOLUTION
ibarrau
Super User
Super User

Hola, hay algunos objetos visuales personalizados que podrían ser capaces de ayudar con esto. Tendrás que probarlos. Si solo quieres una tarjeta que cambie su color tienes "Tarjeta Avanzada" o "CardWithStates". Si quieres que los cuatro colores se pinten todo el tiempo y algo como la flecha que muestra dónde estás puedes probar el "Tachómetro" o un "Bullet..." Gráfico.

Espero que uno de esos te ayude.


If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

View solution in original post

2 REPLIES 2
ibarrau
Super User
Super User

Hola, hay algunos objetos visuales personalizados que podrían ser capaces de ayudar con esto. Tendrás que probarlos. Si solo quieres una tarjeta que cambie su color tienes "Tarjeta Avanzada" o "CardWithStates". Si quieres que los cuatro colores se pinten todo el tiempo y algo como la flecha que muestra dónde estás puedes probar el "Tachómetro" o un "Bullet..." Gráfico.

Espero que uno de esos te ayude.


If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Anonymous
Not applicable

Gracias @ibarrau utilicé el tacómetro que era perfecto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.