Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda de la pantalla de tarjetas de varias filas

Tengo un número de dos partes. Estoy usando dos tarjetas, conectadas a un filtro, para mostrar datos en mi tablero. Una carta es una sola fila, mientras que la otra es una fila múltiple. Cuando no se realiza ninguna selección, estoy usando la siguiente fórmula para asegurarme de que la tarjeta aparezca en blanco:

IF(ISFILTERED(Personnel [NAME]),MAX(Lang[TYPE]),Blank()&"")

Esto funciona para ambas cartas; sin embargo, cuando se realiza una selección para la tarjeta de varias filas, solo se devuelve un resultado en lugar de todos los valores posibles. Estoy seguro de que esto es debido a la porción MAX de la fórmula, sin embargo, no sé lo que debería usar en su lugar.

Para la segunda parte de esta ecuación, tengo una sola tarjeta que se supone que devuelve la fecha en que un individuo comenzó a trabajar; sin embargo, con la parte MAX de la fórmula anterior, devuelve 12/31/2020 para la fecha máxima en comparación con la fecha correcta que el individuo comenzó.

¿Alguien puede ayudarme con estos dos problemas? Cómo devolver todos los resultados posibles para la tarjeta de varias filas y cómo devolver la fecha de inicio correcta para las personas.

8 REPLIES 8
amitchandak
Super User
Super User

@Laurenrichard ,¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? y explicar la salida con datos de muestra

Anonymous
Not applicable

Buenos días. ¿Crees que podrías ayudarme a encontrar una solución a mi problema?

Anonymous
Not applicable

Desafortunadamente, no tengo acceso a BI en este momento, pero intenté dar un ejemplo sobresaliente de lo que quiero decir. Ambas tablas se conectan a través del número de personal y cuando se filtra un nombre, los cuadros de texto a la derecha de las tablas muestran lo que necesito ver. Como mencioné, sin embargo, no estoy viendo la fecha correcta, o las selecciones múltiples para la tarjeta de varias filas. ¡Espero que esto ayude! Example.PNG

Hola @Laurenrichard ,

  1. ¿Cuál es el formato de la columna de fecha que está mostrando en una sola tarjeta?
  2. para la tarjeta de varias filas, creo que está utilizando la columna Idioma, que puede tener varios valores contra una persona.
    • ¿Cuál es la relación entre estas dos tablas?
    • ¿En qué columna se hace el relationsip?
    • ¿Cuál es la dirección de la relación?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

Hola, @Pragati11 ,

Gracias por la respuesta.

1) El formato de fecha es MM/DD/AAAA

2) Tienes razón, estoy usando la columna de idioma y hay múltiples valores para cada individuo.

  • La relación es de varios a uno (*:1)
  • La relación se realiza a través de la columna de identificación de la persona
  • Es una sola dirección entre las tablas

Hola @Laurenrichard ,

Creo que necesito ver el archivo de Power BI para comprobar el problema.

¿Puede compartir el archivo .pbix?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

No lo hago en este momento, pero voy a tratar de recrear el problema y publicarlo aquí. Gracias.

hola @Laurenrichard ,

¿Quiere decir que ya no tiene este problema en su informe?

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors