Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda de la entrevista para desarrolladores de Power Bi

Hola, chicos

He estado teniendo algunas entrevistas para roles de desarrollador de Power Bi.

Se me encomendó la tarea de elaborar un informe utilizando algunos datos que la compañía ha proporcionado.

Me preguntaba, a partir de sus propias experiencias, ¿qué buscan los empleadores en su trabajo?

Sé que su uso de una variedad de funciones diferentes, pero ¿qué tipo de cosas los sorprendería?

Estoy teniendo problemas para encontrar fórmulas y formas de interpretar sus datos, ya que no me dieron una dirección clara para entrar, solo me dijeron que "vea lo que podría hacer", siendo esta mi primera entrevista como desarrollador a tiempo completo.

Cualquier ayuda sería apreciada.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @paulfink ,

esa es una pregunta difícil, ya que depende del escenario y de la empresa.

Cuando tenemos a alguien que solicita en mi empresa, estoy buscando las siguientes cosas:

- En primer lugar, el solicitante entiende y trata de entender los datos. Realmente asegúrese de saber de lo que está hablando, ya que ese será su papel más adelante. Haga preguntas cuando algo no esté claro también durante el proceso de creación.

- Crear un modelo de datos adecuado en (el mejor de los casos) un esquema de estrella. El modelado adecuado es clave para un buen análisis. Cree tablas de hechos y dimensionales y cree relaciones adecuadas.

- Trabajar limpio, por ejemplo ocultar columnas de ID cuando no son necesarias, eliminar columnas que no son necesarias (eliminar columnas de descripción en varios idiomas cuando se analiza solo en inglés)

- Trate de averiguar lo que el usuario del informe estaría interesado en. Póngase en sus zapatos, qué quiere saber, dónde suele estar luchando. Qué información es difícil de obtener con una estructura de datos normal.

- Combinar contextos. Por ejemplo, muestre el historial de una medida a lo largo del tiempo como información sobre herramientas cuando simplemente eche un vistazo a un momento específico de su análisis.

- Por lo general hay trampas en tareas como esa. Trate de resolverlos y no sea tímido para discutirlos con su cliente imaginario. Esto sucederá más tarde todo el tiempo, sea proactivo, dígales las opciones y muestre que puede comunicarse como un profesional.

En este momento lo que puedo pensar, esto parece ser lo más importante para mí.

Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @paulfink

¿Le ha ayudado la respuesta de Selimovd a encontrar el camino? Porque su respuesta es muy completa y útil en mi opinión.

Si es así, ¿le gustaría marcar su respuesta como una solución para que otros puedan aprender de ella también?

También puede seguir estos enlaces para obtener algunos consejos útiles:

https://maqsoftware.com/expertise/powerbi/power-bi-best-practices

https://p3adaptive.com/2017/06/top-5-power-bi-visual-design-practices-transforming-good-great/

https://www.knowledgehut.com/blog/business-intelligence-and-visualization/power-bi-best-practices

Gracias de antemano y mis mejores deseos!

Cómo obtener una respuesta rápida a su pregunta

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @paulfink ,

esa es una pregunta difícil, ya que depende del escenario y de la empresa.

Cuando tenemos a alguien que solicita en mi empresa, estoy buscando las siguientes cosas:

- En primer lugar, el solicitante entiende y trata de entender los datos. Realmente asegúrese de saber de lo que está hablando, ya que ese será su papel más adelante. Haga preguntas cuando algo no esté claro también durante el proceso de creación.

- Crear un modelo de datos adecuado en (el mejor de los casos) un esquema de estrella. El modelado adecuado es clave para un buen análisis. Cree tablas de hechos y dimensionales y cree relaciones adecuadas.

- Trabajar limpio, por ejemplo ocultar columnas de ID cuando no son necesarias, eliminar columnas que no son necesarias (eliminar columnas de descripción en varios idiomas cuando se analiza solo en inglés)

- Trate de averiguar lo que el usuario del informe estaría interesado en. Póngase en sus zapatos, qué quiere saber, dónde suele estar luchando. Qué información es difícil de obtener con una estructura de datos normal.

- Combinar contextos. Por ejemplo, muestre el historial de una medida a lo largo del tiempo como información sobre herramientas cuando simplemente eche un vistazo a un momento específico de su análisis.

- Por lo general hay trampas en tareas como esa. Trate de resolverlos y no sea tímido para discutirlos con su cliente imaginario. Esto sucederá más tarde todo el tiempo, sea proactivo, dígales las opciones y muestre que puede comunicarse como un profesional.

En este momento lo que puedo pensar, esto parece ser lo más importante para mí.

Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si desea un informe de ejemplo de Power BI, Microsoft ya ha proporcionado ejemplos de seis informes

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/sample-datasets

Por favor, revise esos ejemplos y obtendrá una idea de cómo proceder con los datos que ya tiene.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.