Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda de Sync Slicer

Tengo una segmentación de datos que está presente en las 4 páginas de mi panel. Quiero sincronizar 2 por 2, para que la segmentación de datos en la 1a página esté sincronizada con la 2a página, pero no con la 3a y 4a. Y entonces el 3o debe estar sincronizado con el 4o.

Pero como es el mismo campo, sólo me permitirá sincronizar todos ellos al mismo tiempo

4 REPLIES 4
tex628
Community Champion
Community Champion

Hola, @belaberger

Intente duplicar la columna en la que está cortando y use la primera columna para las 2 páginas iniciales y la segunda columna para las otras 2.

Br
J


Connect on LinkedIn
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @belaberger

En función de mis pruebas, no es compatible mantener algunas segmentaciones sincronizadas y las demás sincronizadas. Se aplicará a todas las páginas específicas. Me gustaría sugerirle que vote sobre la idea similar y agregue sus comentarios allí para mejorar Power BI para hacer que esta característica llegue antes.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @belaberger ,

Puede elegir las páginas en las que desea sincronizar una segmentación como en la imagen de abajo-

Slicer.PNG

Aquí lo que hice fue, seleccioné mi segmentación de datos y luego sincronizar la opción de segmentación en la pestaña Ver y aquí lo que puedo hacer es seleccionar el nombre de página whare quiero que se sincronice una segmentación de datos.

No dude en dar un kudo a los mensajes útiles y marcar las soluciones como solución

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@belaberger

Si esto responde a su pregunta, por favor acéye como solución para cerrar el hilo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors