Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con una medida para un maniquí de Dax aquí

Hola

Para ser honesto, lucho con qué poner en marcha para que la medida funcione correctamente. Tengo algunos informes de Power BI agradables en su lugar que he logrado a través de la transformación de datos y similares, pero cuando necesito extender en algo que no puedo.

Me gustaría crear una medida que solo muestre los datos en una tabla que tengo que quiero usar en relación con un par de otras visualizaciones.

En una tabla tengo

software

fecha

contar

sitio

Esto es básicamente una exportación de nuestro sistema de compras y muestra un total de cada licencia de software por mes por ubicación que tenemos. Sólo quería poner eso en una medida. Tal vez no es necesario que sea una medida, pero en realidad no puedo obtener mi cerebro de viejo sobre cómo convertir esto en una medida simple que cuando se usa en un tablero de instrumentos se puede efectuar mediante visualizaciones.

Sé que esto es bastante fundamental, pero ¿qué medida crearía para mostrar los datos en esta tabla? Estaba tratando de un trato de tipo countdistinct que pensé que me daría un los datos desglosados - me mucked que para arriba.

Gracias por cualquier ayuda ofrecida.

S.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ignorando la columna tachada, solo estaba tratando de crear una medida para mostrar los datos mensuales de los diversos elementos de Sotware aquí.

Así que para cada mes hay 4 líneas, que cuando uso una rebanadora con ella puedo profundizar hasta la ubicación y el software en particular.

Sé que puedo crear una visualización estándar para hacer esto, solo esperaba entender cómo mostrarlo en una medida.

Lines_measure.JPG

No @stevenls

"Solo estaba tratando de crear una medida para mostrar los datos mensuales de los diversos artículos de Sotware aquí".

-

He leído esta frase tres veces, pero no entiendo lo que dice la frase. por favor, díganos el resultado que desea.

FYI:https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1579748

(Puede elegir cualquier forma, siempre y cuando pueda describirlo claramente. por ejemplo, ejemplos en Excel, archivo PBI después de eliminar información confidencial o datos dibujados a mano).

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@stevenls , no soy capaz de entender el reto que se plantean. siempre y cuando tenga el precio que usted debe capaz de ver que por mes por ubicación. Puede usar la jerarquía de fechas o crear una columna de año de mes, o usar la tabla de año de mes a partir de fecha.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors