Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda con mostrar todos los valores de la segmentación de datos en lugar de agregar sus valores

Hola

He creado esta visualización que muestra todos los años para varias regiones. También tengo una cortadora que muestra la onda 1 y la onda 2. Nos gustaría ver las dos ondas en esta visualización.

kamsingh11_0-1603980967078.png

kamsingh11_1-1603981082205.png

En este momento, sólo se muestra para la onda 1 o para la onda 2 en función de la segmentación de datos seleccionada. Si seleccionamos todo, entonces suma los valores para la onda 1 y 2. Sin embargo, queremos ver las olas 1 y 2 junto con los años como lo tenemos para todas las regiones. ¿Es posible ver las dos olas con años?

¡Gracias por tu ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION
BA_Pete
Super User
Super User

Hola @kamsingh11 ,

Por lo que sé, la única manera de tener ejes de doble dimensión es utilizar la función de desglose.

En su escenario, tendría País como eje, luego Onda justo debajo de él, también como eje. Cuando no se utiliza ninguna obtención de detalles, el gráfico funcionará como se describe. Sin embargo, al hacer clic en la flecha bifurcada hacia abajo en los botones de obtención de detalles, se desglosará en los ejes País y Ola, mostrando lo que creo que necesita.

Por ejemplo:

BA_Pete_0-1603981974216.png

Ambos gráficos tienen los valores rellenados de la misma manera. El primero como sin obtención de detalles seleccionada, el segundo tiene esto seleccionado:

BA_Pete_1-1603982036147.png



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




View solution in original post

5 REPLIES 5
BA_Pete
Super User
Super User

Hola @kamsingh11 ,

Por lo que sé, la única manera de tener ejes de doble dimensión es utilizar la función de desglose.

En su escenario, tendría País como eje, luego Onda justo debajo de él, también como eje. Cuando no se utiliza ninguna obtención de detalles, el gráfico funcionará como se describe. Sin embargo, al hacer clic en la flecha bifurcada hacia abajo en los botones de obtención de detalles, se desglosará en los ejes País y Ola, mostrando lo que creo que necesita.

Por ejemplo:

BA_Pete_0-1603981974216.png

Ambos gráficos tienen los valores rellenados de la misma manera. El primero como sin obtención de detalles seleccionada, el segundo tiene esto seleccionado:

BA_Pete_1-1603982036147.png



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




Anonymous
Not applicable

Thank you so much!

 

For now it works! I was actually looking for same year and both waves. So, 2017 Wave 1, 2017 Wave 2, 2018 Wave 1, 2018 Wave 2, and so on...Can we do that? Otherwise this is definitely a good option.

 

Thanks for your help! I highly appreciate it!

@Anonymous ,

 

I think you might have to adjust the chart axis sorting, although can't be sure this will work for you in this instance:

BA_Pete_0-1603987341017.png

 

Pete



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




@kamsingh11 Puede probar a continuación

negi007_0-1603987232452.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Anonymous
Not applicable

¡Gracias! Esta es también una buena manera de representar. Pero en realidad estaba buscando la onda 1 y 2 lado a lado para el mismo año por región como 2017 wave1, 2017 onda 2, 2018 onda 1, 2018 onda2 para el Reino Unido en el eje x.

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors