Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con las etiquetas de la herramienta mapa

Hola

Estoy trabajando en Power BI Desktop. Estoy mapeando hospitales en Canadá usando el código postal. No tengo acceso (en este momento) a la longitud y latitud. En el campo 'Ubicación' estoy usando el código postal (es decir: K0M2C0). Mi leyenda tiene los nombres de los hospitales. Lo que quiero hacer es que la etiqueta en el mapa sea el nombre del hospital. Cuando puse el nombre del hospital en código postal, todavía muestra el código postal como el lable, y la información sobre herramientas muestra el código postal y el nombre del hospital. Sin embargo, si invierto el orden con el nombre del hospital primero, el mapa se sale de los rieles y publica puntos de datos en todo el mundo, ya que hay organizaciones en otros países con nombres similares.

¿Hay alguna manera de hacer que esto funcione de la manera que me gustaría sin tener la longitud y la latitud?

Gracias de antemano por cualquier orientación.

Jr

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jreeson ,

¿Puede compartir alguna captura de pantalla aquí en su mapa visual sobre cómo se muestra?

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

Hola gracias por la respuesta. He adjuntado un par de capturas de pantalla a continuación. Esperemos que eso ayude.

jreeson_0-1660745309197.png

jreeson_1-1660745384007.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors