Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con el pronóstico que no funciona correctamente

Hola.

Soy nuevo en el mundo de Power Bi, así que tengo problemas para encontrar cuál es el problema con mi pronóstico. Por alguna razón, estaba funcionando bien el mes pasado, pero cuando actualicé las fechas y fuentes para el mes actual, ahora muestra mi objetivo mensual, no mi objetivo ideal para la cantidad de días que han pasado.

lucbc_0-1675683891499.png

¿Alguna idea?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo un problema similar: usar la herramienta de pronóstico en un gráfico de líneas, actualicé mis datos para el año en curso (2023) y no mostraré mi pronóstico.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, no sabemos en qué estás trabajando exactamente, ¿podrías elaborar el problema? Si ahora muestra "Month_Goal" en lugar de "Ideal_Goal" y ambos son valores utilizados en la comprobación visual:

DvdH_0-1675686502229.png


Si eso está usando el punto de datos correcto.

Bien. Lemme intenta mostrar la imagen completa

lucbc_0-1675715930639.png


Las cartas principales son = Total vendido, Cantidad que se suponía que se había vendido en este momento del mes, Predicción, Objetivo y luego % de GAP

Si miras el informe del medio, esos números no coinciden en absoluto, mi ideal se suponía que era algo alrededor de 470k, pero por alguna razón es obtener 991k o, a veces, el objetivo mensual.

Por alguna razón, esta vez está recibiendo todo el mes, en lugar de solo el período de tiempo que había pasado, si solo tengo 1 semana en el mes, no se supone que deba completar mi objetivo mensual. Y la gran pregunta es, ¿por qué el mes pasado estaba funcionando y ahora no, acabo de cambiar el mes actual, ni siquiera se cambió 1 base de datos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.