Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
admin_xlsior
Post Prodigy
Post Prodigy

Ayuda con Synoptic Panel

Hola

Necesita ayuda para el panel sinóptico. Así que tengo un dato de Riesgo que en Matrix visual ya es correcto. Los datos sin procesar son así:

Category_________ Severity_________ Likelihood_________ SeverityLikelihood_________
Gente4444
Gente4444
Gente2525
Gente5555
Activos4242
Activos5252
Activos4242

Y en Power BI, creó una medida simple como esta:

Recuento sinóptico de riesgo : COUNT(Risk_Synoptic[Categoría])

Y luego he creado un diseño sinóptico en el que mapeo la combinación de SeverityLikelihood en cada uno de los bloques. De vuelta en Power BI, importe la imagen en el Panel sinóptico mientras coloca la categoría y la medida con sus datos.

image.png

El resultado es realmente correcto, pero de alguna manera el valor no aparece en el cuadro. Tengo que pasar el ratón y luego en la información sobre herramientas puedo ver que el valor es correcto.

image.png

Si ve la imagen, la información sobre herramientas es correcta, en comparación con la derecha que es la matriz visual de la misma.

En las propiedades de este objeto visual, el valor De datos solo administra el color de fondo, que es que tengo que poner el mismo color que la imagen. Pero no hay ninguna configuración para Valor de datos, o ¿me he perdido algo?

image.png

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias

1 REPLY 1
MFelix
Super User
Super User

Hola @admin_xlsior ,

Debe activar las etiquetas de datos y elegir los valores de datos en la configuración:

MFelix_0-1603188333488.png

No te preocupes por los colores.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.