Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Ayuda con Marcadores en la parte superior de otro marcador

Estoy usando 2 marcadores. Uno para mostrar datos de nivel de cuenta como la jerarquía superior en un gráfico de barras, el otro marcador para Mostrar datos de nivel de marca como la jerarquía superior en un gráfico de barras.

El archivo ahora sirve para mostrar el gráfico correcto en función del marcador en el que hace clic el usuario.

Ahora quiero poder añadir un tercer y cuarto marcador. Uno muestra la varianza $ como el valor del gráfico de barras y el otro muestra la varianza % como el valor del gráfico de barras.

El problema es que quiero poder seleccionar el marcador "cuenta" o "marca", seguido del marcador "$" y "%" (O en orden inverso) para poder ver el gráfico.

¿Hay alguna manera de usar los marcadores como segmentaciones de datos para seleccionar uno y, a continuación, crear en esa vista con otra selección de marcadores? ¿O estoy pensando demasiado en esto y hay una manera más fácil?

1 ACCEPTED SOLUTION
MFelix
Super User
Super User

Hola @tjco225 ,

Al final lo que necesita es tener 4 visualizaciones una por cada una de sus opciones.

Lo que puede hacer es forzar al usuario a tener la selección hecha de una determinada manera, por lo que cuando hacen clic en las marcas bokkmarks marca /cuenta, lo único que se muestra es la opción $ / %. y en el nivel más bajo tienes un botón que conduce de vuelta a la selección de marca/cuenta.

Así que usted presentaría algo similar a esto:

Botón Marca - Botón Cuenta - Sin visualizaciones

Después de hacer clic en una opción

Botón $ - % buttton - visualización correcta según la selección anterior

Tenga en cuenta que para esta configuración que necesitaría

Marca - 1 Botón

Cuenta - 1 Botón

$ - 2 Botones

% - 2 Botones

También puede ocultar el botón Marca cuando se selecciona esa opción y viceversa para accoutn, de esa manera los usuarios irían y se redondearían entre las dos opciones.

Tener a los usuarios seleccionando en más de una dirección les dificultará la comprensión y para que usted haga la información.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

5 REPLIES 5
MFelix
Super User
Super User

Hola @tjco225 ,

Al final lo que necesita es tener 4 visualizaciones una por cada una de sus opciones.

Lo que puede hacer es forzar al usuario a tener la selección hecha de una determinada manera, por lo que cuando hacen clic en las marcas bokkmarks marca /cuenta, lo único que se muestra es la opción $ / %. y en el nivel más bajo tienes un botón que conduce de vuelta a la selección de marca/cuenta.

Así que usted presentaría algo similar a esto:

Botón Marca - Botón Cuenta - Sin visualizaciones

Después de hacer clic en una opción

Botón $ - % buttton - visualización correcta según la selección anterior

Tenga en cuenta que para esta configuración que necesitaría

Marca - 1 Botón

Cuenta - 1 Botón

$ - 2 Botones

% - 2 Botones

También puede ocultar el botón Marca cuando se selecciona esa opción y viceversa para accoutn, de esa manera los usuarios irían y se redondearían entre las dos opciones.

Tener a los usuarios seleccionando en más de una dirección les dificultará la comprensión y para que usted haga la información.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Anonymous
Not applicable

Esto fue realmente muy útil gracias! Así que tengo los botones de segmentaciones de datos vinculados a marcadores ahora y tengo 4 segmentaciones totales.

Cuenta

$

%

Marca

$

%

Así que el gráfico deseado aparece en función de su selección! ¡Te lo agradezco!

MFelix
Super User
Super User

Hola @tjco225 ,


Creer que la mejor opción es usar la opción de segmentación de datos de jerarquía, si agrega el $ / % a otra columna de la tabla de segmentación de datos (suponiendo que tenga una para hacer que el marcador funcione) con una sola selección, puede tener la opción tha funcionando.

Compruebe que la opción de jerarquía de segmentación de datos funciona a continuación:

Slicer_Hierarchy.gif

Para evitar que no se realice la selección de nivel inferior, puede agregar un cuadro de texto con una advertencia si muestra % y $ seleccionados al mismo tiempo.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

No creo que esto funcione ya que el campo que tendría que cambiar sería el campo "valor" y mi valor mostrado en el gráfico de barras es una medida calculada. No me permitirá usar una medida calculada como la segmentación

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.