Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Hanshans
Helper I
Helper I

Ayuda - Datos de Excel que no se actualizan

Hola

Espero que alguien pueda ayudar a resolver este problema. Tengo un informe que está compilado en la aplicación de escritorio y compartido con el servicio Power BI.

La fuente de datos principal es Excel (un libro de trabajo con muchas hojas de trabajo), con algunos otros datos procedentes de listas de Sharepoint y bibliotecas de formularios. Regularmente cambio / agrego a los datos en las hojas de trabajo de Excel y he actualizado correctamente los datos y objetos visuales en la aplicación de escritorio muchas veces.

Sin embargo, hoy la actualización no está funcionando y no puedo entender por qué.

El libro de Excel se almacena en mi OneDrive

Me he asegurado de que los cambios en el libro de trabajo se guardan antes de cerrarlo (tanto a través del guardado automático como manualmente). Posteriormente he comprobado el libro de trabajo / hojas de trabajo son los cambios todavía se muestran

No hay filtros en ninguna de las tablas de datos en el libro de Excel

No hay filtros en ninguna de las tablas de datos en el editor de consultas de Power BI

No hay filtros en ninguno de los datos de la vista Informe.

Todos los objetos visuales del informe que se basan en datos de ese libro de Excel no se actualizan. La actualización en Power BI funciona con normalidad, es decir, no se ha obtenido ningún código de error, pero los datos no cambian en Power Query.

¿Alguien tiene alguna idea? Tengo plazo para cumplir, así que ayudándome a resolver esto es muy apreciado

Gracias

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@Hanshans, cree una nueva conexión en un nuevo pbix y compruebe si funciona.

Puede comprobar cualquier problema conocido en https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

@amitchandak acaba de establecer una nueva conexión con el libro de Excel en un nuevo archivo de Power BI. Muy interesante. Normalmente se realiza una conexión, pero cuando traigo un par de tablas del libro de trabajo, muestra los datos en Excel antes de los cambios que hice.

Esto sugiere que los cambios no se han guardado en Excel, pero cuando vuelvo a la comprobación del libro de trabajo, todos los cambios están ahí.

¿Por qué PBI sólo podría conectarse a los datos antiguos y no a los nuevos datos del archivo? ¡Siento que me estoy perdiendo algo, pero no sé qué!

Hola @Hanshans ,

¿Puedo hacerle unas preguntas?

  • ¿Qué conector utiliza? ¿Excel o Web?
  • ¿Se produce este problema en el Editor de consultas de escritorio?
  • ¿Funciona bien el informe en servicio? ¿Hay algún historial de actualización?
  • ¿Qué versión de Desktop utilizas?

¿Puede compartir una muestra o los pasos que ha intentado? Entonces podemos reproducirlo. ¡Gracias!

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Sujit_Thakur
Solution Sage
Solution Sage

@Hanshans

@

¿Puede compartir cualquier código de error que vino cuando no refre

Hola Sujit

Sin código de error. Todas las actualizaciones se actualizan con normalidad, pero los datos no cambian en Power Query.

Ahora

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.