Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
StefanM
Helper II
Helper II

Ayuda - Combinar fechas con la tabla de fechas

¡Hola!

Estoy teniendo algunos problemas con lo que estoy seguro es un problema muy fácil de resolver, pero creo que he estado trabajando en ello durante tanto tiempo ahora que estoy girando en círculos :C

Esta es la situación:

  • Tengo una tabla de fechas en PBI que cubre todos los días entre 2019 y 2022.
  • He importado un XLSX que enumera a las personas por su rango.
  • Este XLSX detalla cuando comenzaron ese rango junto con la lista de los rangos anteriores y cuando se iniciaron también.
  • Estoy tratando de generar una mesa con personas en un eje y fechas en el otro.
  • Con los datos de la tabla siendo su rango actual en ese momento.

Esta es una idea visual de lo que estoy hablando:

StefanM_0-1606169947477.png

Como pueden ver, la mesa de la izquierda no es vertical, que es lo que me está desentrando. Si fueron cuatro columnas: Quién, Rango, Actual/Anterior, Fecha de inicio - entonces creo que puedo conseguir que funcione. Pero eso no es lo que se necesita en esta situación y oh hombre, ¿ahora estoy perdido en el código!

¿Puede alguien encontrar una manera de crear esta tabla sin tener que remodelar los datos antes de importarlos?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors