Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Automatizar y actualizar instantáneas (con flujo) (semanal/mensual)

Hola juntos,

hay una manera de automatizar gráficos con nuevas instantáneas cada vez que se carga un nuevo on en mi punto de vista para combinarlos
(y tal vez archivarlos para filtrarlos para obtener muchas combinaciones de los gráficos. (Y hacer allí tan bajo trabajo manual como sea posible)

Doy un breve ejemplo.

Tenemos una hoja de Excel que se actualiza cada semana. Así que en la primera semana tengo un excel Sheet_July_Week1 y en la segunda semana tengo y Excel Sheet_July_Week2, que se cargan en los equipos. Ahora quiero compararlos. En la semana tres tengo la hoja Sheet_July_Week3 y quiero deshacerse de la Sheet_1 y Comparar Semana2 con Week3.

¡Gracias por cualquier idea!

Saludos

Cristiano

2 REPLIES 2
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @christianbrenne ,

Refiera a esto como una alternativa:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Getting-SharePoint-List-items-with-full-history-version/td-...

y usted podría votar esta idea para ayudar a mejorar el poder bi

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@christianbrenne ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.