Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Atascado en "ApplyQueryChanges"

Estoy trabajando con un archivo CSV que tiene varios elementos en una sola columna que quería separar para poder filtrar gráficos. Estoy haciendo lo que dice en esta solución: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-separate-values-in-chart/td-p/54220

Sin embargo, cuando aplico las consultas, simplemente se atasca en Aplicar cambios de consulta 68KB. El tamaño del archivo es 2.1MB.

¿Hay alguna manera de resolver este problema? Lo he dejado durante 3 horas y nada

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola.

La solución es table.buffer. Mi consulta de poder se atascó 20 horas. Y más de 200 GB, los mismos problemas. La solución es usar table.buffer en la posición correcta. Antes de las funciones. Primero almacene en búfer la tabla y la función de llamada con una tabla almacenada en búfer.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @dandan123456, intente borrar la caché y los archivos temporales en su unidad local.

Archivos temporales:

C:-Usuarios-xxxxxxx-AppData-Local-Microsoft-Power BI Desktop-TempSaves

Caché:

Opciones > Global > Carga de datos > Opciones de administración de caché de datos

020905.jpg

Referencia: https://www.fourmoo.com/2018/01/16/power-bi-loosing-disk-space-when-working-with-power-bi-desktop/


saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dandan123456, puede compartir la versión de power bi que se enfrenta a este problema.

Archivo -> Acerca de

hola @amitchandak acabo de actualizar a la versión: 2.88.1385.0 64-bit (diciembre 2020)

@dandan123456 , No hubo tal problema reportado en diciembre de 2020. Sólo puede probar esto con un nuevo archivo. También, marque la utilización de la RAM y la CPU del sistema. es demasiado alto.

@amitchandak sí también he intentado con un nuevo archivo. RAM parece ser alta. Lo que es extraño es cuando lo dejo para ejecutar i tienen 154GB a la izquierda en mi disco duro, pero cuando se ejecuta me obtenga una advertencia de ventanas para decir que no hay espacio a la izquierda en el disco duro y cuando i comprobar su en 0. pero si lo cancelo, ¿vuelve a subir?

@dandan123456, eso es muy extraño. No estoy seguro de que pueda hacer esto, pero desinstale y vuelva a instalar power bi. Y también asegúrese de que no el parche de Windows está pendiente.

Si el problema persiste, registre un problema https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.