Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sohananahid
Post Partisan
Post Partisan

Asunto: Creación de un segundo objeto visual de tabla basado en la fecha de actualización como en el primer objeto visual

Hola a todos: ¡Buen día! Tengo un objeto visual "Tabla de resumen" que muestra los datos de aviso de mantenimiento para diferentes canalizaciones. Tengo un origen de datos 1, 'maintenance_events' que extrae estos datos de una tabla de base de datos que muestro en mi objeto visual "Tabla de resumen". Muestra el asunto del evento, la fecha de inicio, la fecha de finalización, la fecha de actualización de cada evento como se muestra a continuación:

sohananahid_0-1598980243547.png

Tengo una consulta construida, datefilter

•'" & Date.ToText(Date.AddMonths(Date.From(DateTime.LocalNow()), -0),"aaaa-MM-dd") & "'"

sohananahid_1-1598980243550.png

y utilizar esta consulta mientras extrae datos del origen de datos, maintenance_events con

... donde endtDate >" &datefilter

para que extraiga la información del evento que tiene fecha de finalización a partir de hoy y en el futuro para obtener los eventos más eficaces. Utilizo el identificador de evento [clave principal] para extraer información de detalles del evento de otro origen de datos #2, 'events_details' para mostrar el nombre de ubicación y el identificador de ubicación para cada evento en este objeto visual.

Necesito crear otro objeto visual de tabla similar con la información del evento que tiene la fecha de actualización como últimas 2 horas a partir de ahora para que podamos mostrar eventos que se han actualizado en las últimas 2 horas a partir de ahora.

Estoy tratando de averiguar la forma más eficiente de crear la 2a tabla visual.

Lo que no estoy seguro con respecto a la creación de la segunda tabla visual para la fecha de actualización como últimas 2 horas a partir de ahora son:

1. ¿cuál debería ser la nueva consulta para que

2. ¿Cómo utilizo realmente esta nueva consulta de la manera más eficiente para extraer datos con fecha de actualización para las últimas 2 horas: ¿creo otro origen de datos 3 [usando la nueva consulta] para extraer de la tabla de base de datos como lo hice para crear el origen de datos 1 o usar el origen de datos 1 para encontrar los datos con la fecha de actualización como últimas 2 horas? Necesito obtener la información de "detalles de eventos" también basada en el 'identificador de evento' para estos nuevos conjuntos de eventos como el siguiente paso.

Cualquier sugerencia sería muy apreciado! 🙂

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@sohananahid, no muy claro para mí.

>- Date.From(DateTime.LocalNow())-DateTime.From(#time(2, 0, 0))

Hola @amitchandak sentimos por no ser claro en mi puesto! He creado una consulta, datefilter para usar en el origen de datos 1 para extraer datos de la tabla de base de datos de mantenimiento que tiene la fecha de finalización a partir de hoy y más allá.

Lo que no estoy seguro con respecto a la creación de la segunda tabla visual para la fecha de actualización como últimas 2 horas a partir de ahora son:

1. ¿cuál debería ser la nueva consulta para que

2. ¿Cómo utilizo realmente esta nueva consulta de la manera más eficiente para extraer datos con fecha de actualización para las últimas 2 horas: ¿creo otro origen de datos 3 [usando la nueva consulta] para extraer de la tabla de databse como lo hice para crear el origen de datos 1 o usar el origen de datos 1 para encontrar los datos con la fecha de actualización como últimas 2 horas? Necesito obtener la información de "detalles de eventos" también basada en el 'identificador de evento' para estos nuevos conjuntos de eventos como el siguiente paso.

Muchas gracias de antemano.

Hola: Estoy recibiendo un error al probar la consulta para darme una fecha y hora a partir de ahora! Cualquier sugerencia es apreciada mucho. Gracias

sohananahid_0-1598988220002.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.