Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Asignación de filtros DAX al correo electrónico original, no al correo electrónico actual utilizado para iniciar sesión

Quiero probar mi informe como cuenta de invitado.

Inicio sesión en powerbi con correo electrónico de invitado, para probar mi informe. El filtro DAX se aplica a continuación, pero la tabla Usuarios apunta a mi correo electrónico original, no al correo electrónico invitado. Los detalles están a continuación, gracias por la ayuda.

  1. Correo electrónico de invitado - "guestuser@test.us"
  2. correo electrónico original - "fs250254@xxxx.com"
  3. Filtro DAX: [AzureAdEmail] = userprincipalname()

El userprincipalname() devuelve el correo electrónico original "fs250254@xxxx.com" en la tabla Usuarios (captura de pantalla a continuación). Pero llegó a devolver mi correo electrónico de invitado"guestuser@test.us".

¿Podría decirme cómo puedo pasar mi correo electrónico de invitado a userprincipalname(), sin codificar el correo electrónico?

abdul452_0-1632492771818.png

@Greg_Deckler @VahidDM @amitchandak

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@abdul452 , ¿qué nombre userprincipalname() devuelve?

Además, proporcione algunos detalles sobre lo que desea lograr aquí.

Hola @amitchandak, inicié sesión en powerbi con correo electrónico invitado (" guestuser@test.us"),

pero el userprincipalname() devuelve el correo electrónico original "fs250254@xxxx.com" en la tabla Usuarios.

userprincipalname() tengo que devolver mi correo electrónico de invitado"guestuser@test.us".

Quiero probar mi informe como cuenta de invitado.

abdul452_0-1632493091132.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.